viernes, 18 de enero de 2013

Omo!! Minako al mando xD


Hola  mis Chingus tan amadas c: !!    
Bueno ... estaba en casa realmente aburrido y se me ocurrió  hablarle de nuestros integrantes (obviamente desde mi punto de vista )

Comencemos  por La mas grande según yo xD (al decir grande me refiero a magnifica )


Romina - Alias xD  Unnie  ()para mi Noona e_é recuerden que me creo seme xD




Bueno ... ella es la  romi ...  me costo mucho sacarle el Usted xD  por el cual siempre me retaba ¬¬ siempre de los siempre ella tiene  una hermosa sonrisa para regalarte, un concejo, un abrazo... Es una  muy buena persona la cual  ...  nunca me arrepentiré de haber conocido .
Se podría decir que ella es ... La base de nuestro super edificio  ...  ya que  sin ella muchos de nosotros nos derrumbaríamos  (no se ustedes pero yo lo veo así e_é)  Sin ella nuestra amistad  no hubiese sido como es ahora ...



                                                           <3 ~~   

                                     La siguiente  Para mi es La Tracy 

                            Tracy - Alias .... T-key xD Sunny bunny ...tray xD

La tray ...nuestra ex flaite kpopera xDDD  tu eres una  de las que anima cada cosa que asemos... eres el alma de la fiesta c:  eres una chica fuerte, optimista , sincera,... una muy buena amiga ~~ De las que va a todas :DD   en  nuestro edificio ... tu serias la luz c:    nada brilla sin ti  <3

                                                             <3 ~~




                                                         Luego  la Graci  


                                        Graciela  - alias...Graciela xDDDDDDDDD
Bueno ella cada vez que puede estar... estará  ahí ...  esta claro que nos quiere , quizás por cosas de tiempo no puede compartir mucho con nosotros pero su cariño siempre esta muy muy  presente...
También siempre peleo con ella por el usted xD   De  nuestro edificio...umm... usted seria las paredes ...  esta ahí  para proteger de todo, vientos fuertes ... siempre nos quiere cuidar :'D eso quise decir xD
  nu hay mas fotos de la graci :C

                                                    
                                                              El yigo :D
                                          Rodfrigo - Alias Yigo, yigo bom xd mir c: 




                                        


Eres un amor :c   Tu forma de ser es tan aww  nu she  <3     tu eres como...  asdsadsadhkjashd  :c 

Supongo que me explique bien e_é

te uniste hace poco iguala nosotros  c: pero tu presencia nos agrada un montón  y disfrutamos mucho de ella *-*  




                                                    La tanea...


                 Tanea - Alias avril xdd la rusia xD Nuestro ren -fuckyeah- xD



Eres una hueona c: xD esa palabra te describe tan bien xD *-*  Eres... es que siempre andas como vola XDDDDDD  Tu forma de ser es tan hueóna, tu cara es hueóna  *-*    <3  es lamentable que no siempre puedas ir con nosotros :c a nuestras locas fiestas :cccc  Mala mama que no te da permiso <3 



                                                          La naty
  

                                            Naty - alias ... Naty xD junior e_é  



Lo primero... que siempre te lo digo  :$

Puta que estay rica :$ xDDDDDD  <3  
Siempre que estas en  nuestras fiestas   Todo toma un sentido pervertido xD ...  pero se pasa la raja contigo :c  
siempre te pido lo mismo naty ..


No cambies :cc !!!

Amamos a nuestra  natalia del bom shakalaka ...   Te amamos tal y como eres, te apoyamos en todo.... 

Pd: para proteger la imagen personal de aquel individuo puse mosaico xD


                                     

                                            Kami kawai-desu


                                                Kami - Alias ...                              laniñadesaparecidaqueamaarilakkumaysiempretiracorazonesdepapel . 


"dibujenme por ahí"

"-tira corazones de papel-"
" >w< "

Esas palabras la identifican muy bien xD ... creo que todos desearíamos poder compartir un poco mas contigo :c



                                              Javi opashualo ~~

                           Javi -  Alias ... JAVICOMEOPPAS xDDD 


Eres la calentura echa mujer :X    Siempre lo pensé xD
Si bien  no estas desde el comienzo de esto , te has sabido adaptar super bien y meter la perversión en  la mente de mis inocentes chingus 




 bueno xD esa es mi shupa entrada por hoy  >.<   
 Oppa les deja un gran beshitu  chuuuu!!! xddd


2 comentarios:

  1. ame esto!!!!! lo quiero mucho son la familia que elegi con el corazon

    ResponderEliminar
  2. oajkajkaja xD me cage de la risa csm weona ooh lo ame :c salimos tan hermosas *-¬* las amo a todas, son lo mejorsh! <3

    ResponderEliminar