miércoles, 2 de enero de 2013

ONESHOT [LEMON] WHAT CAN I DO


WHAT CAN I DO
Escrito por Cintia



Al fin terminé mi maldita jornada laboral!, Como todo viernes y a esa altura de la tarde comencé a recuperar las energías dormidas en mi interior desde el fin de semana pasado, el sentir la libertad palpitante de tener más de 2 días solo para mí y para cualquiera de mis antojos era increíblemente revitalizador. Cerré mi laptop rápidamente y me fui al estacionamiento para así volar a mi amado departamento.
El trabajo la verdad me había superado, estaba tan agotada de los constantes agobios de mi jefe y de ese acoso imbécil de mi compañero de trabajo. Como tanta insistencia por dios ¡? , como no cabe en su pequeña cabeza de que no porque tenga ciertos “rasgos asiáticos” estoy enamorada de él secretamente……...pa-te-ti-co . Últimamente solo lo dejo ser, no hay manera de que entienda……..bueno la verdad nadie me entiende mucho….piensan que estoy loca de echo.
Si sé que es difícil de comprender este “extraño gusto mío” por los Coreanos y su cultura en general. Aunque más confuso es lo que siento con respecto a ellos, la cosa no es tan simple como decir - ah! Te gustan ellos porque tienen los ojos rasgados y cuerpos delgados – no…..Mi amor por ellos va un poco más allá de eso. La calidez de sus miradas, la gracia en sus cuidadosos movimientos, el dulce tono de su idioma, su honor, su caballerosidad……todo esto se transforma en una adicción.
Por lo que quieres saber absolutamente todo de ellos, cada detalle de su vida se vuelve interesante y delicioso. En fin, todo se podría resumir en que a ellos los rodea un aura única e hipnótica, una verdadera droga.
Y si este gusto se denomina de forma narcótica, de algo estaba segura, en mi vida había una droga que dominaba mi cuerpo por sobre las otras, y esa droga tenía su propia marca: Lee Seung Hyun.
Es increíble la manera en cómo me obsesiona este hombre! No puedo resistirme a esa mirada cómplice, esa sonrisa inocente que dibujan sus labios bien formados, lo impulsivo de sus actos…. su ritmo, sus formas, ese joven pero masculino cuerpo, cada una de las aristas de su ser me llaman a quererlo y desearlo más que a nada en el mundo .
Debo ser sincera con respecto a lo que siento por él y decir que siempre he encontrado algo ridículo ese sueño iluso de casarse con sus “oppas” , soy una mujer mayor , por lo que yo sé que claramente todo se debe a una atracción visual, más que nada carnal. Aunque lo que me une a él sentimentalmente no es menor, ya que la música define….y él pertenece al grupo que llenaba mi vida de color, alegraban mi día a pesar de lo gris que se podía encontrar……Big Bang es Universo…..y VI es mi Sol.
Al fin llegué a mi hogar dios mío! De manera veloz entré a mi departamento y derramé mis pertenencias por todo el piso hasta que quedar absolutamente desnuda, estaba lista para entrar a la ducha y lavar todo este estrés de mi cuerpo, agarré mi celular y encendí la música, de manera inmediata se reprodujo mi tema favorito: “Open The Window” de mi hermoso VI, por lo que subí el volumen al máximo para así poder envolverme en su canción. Corrí la cortina del baño y mi cuerpo hizo contacto con la tibies del agua que relajó de inmediato mis músculos. El compas lento de la música me obligó involuntariamente a bailar y realizar movimientos ondulantes con mis caderas, mientras cada gota que caía de la regadera al rosar mi piel desnuda me daba la sensación de caricias. Podrían ser así sus caricias? …………Sus manos serían tan reconfortantes como este instante de placer? …….Como cada cierto tiempo sucedía, mi imaginación comenzó a volar y trajo desde el otro continente la imagen de Seungri en mi ducha, el tiempo parece detenerse, mientras con los ojos cerrados observo la totalidad de su cuerpo……
Creo que estuve por lo menos una hora en la ducha con el deleite de mi imaginación, hasta que sonó cortando la atmosfera mi celular. Desde el otro lado mi mejor amiga grito –Javiera !!! Hasta que maldita hora te tengo que golpear la puerta para que me abras! - Mierda, verdad que le dije a Carla que viniera a prepararse para salir esta noche. Salí de la ducha rápidamente, cubrí con una toalla mi cuerpo y con otra mi larga cabellera.
Al abrir la puerta encontré el rostro no muy animado de Carla que estaba con los brazos cruzados, de inmediato le pedí disculpas y la invite a entrar.
Para amenizar el tenso momento le ofrecí de inmediato una cerveza para comenzar a calentar motores, hace tiempo que no salía a bailar y menos a el lugar más Top de toda la ciudad de Santiago, bendita mi amiga y sus contactos VIPs! Siempre terminábamos en eventos inesperados, era muy entretenido vivir por un par de horas en el mundo de las luces y el espectáculo. No soy precisamente el tipo de mujer popular entre los hombres, así que generalmente pasaba desapercibida entre tanta mujer rubia y de estatura alta. Para mí era lo mejor, no me gusta ser el centro de miradas lascivas de buitres buscando diversión nocturna y así podía bailar a mis anchas.
Después de un par de tragos, nos comenzamos a arreglar para la gran noche, hoy especialmente quería vestir atrevida pero sofisticada. Me puse un vestido strapless color Negro que me compre hace un par de días, la tela era suave por lo que en la parte superior me quedaba ajustado resaltando mi figura hasta las caderas y por debajo de mi trasero solo caía hasta una mano arriba de la rodilla. Me encantaba como me veía, con el movimiento de mis piernas al caminar, el vestido se meneaba provocadoramente, pero sin dejar ver más de la cuenta. Me coloque unos zapatos cerrados de charol negro con un inmenso tacón, el hecho de trabajar en una oficina tenía entrenado mis pies para esa batalla nocturna. Mi pelo lo tome en una cola de forma diligente, dejándolo algo despeinado pero pulcro, mi rostro lo maquille suavemente con algo de brillo en los labios y adorne mis orejas con unos aros largos plateados, mi cuello y hombros los quise completamente desnudos, mi piel nívea parecía brillar bajo las luces artificiales. 
Tome un par de cosas, las puse en una pequeña cartera y salimos del edificio. La noche estaba exquisita, el verano ya se estaba acercando por lo que el aire era tibio y jugaba travieso con mi corto vestido. Llegamos a pie a la Discoteque donde se realizaba el evento, que por suerte quedaba en un lugar cercano y no tuve que sacar el auto, odiaba manejar, además el alcohol consumido ya estaba haciendo efecto en mi cuerpo poco tolerante.
El local estaba lleno de grandes personajes, la oscuridad entremezclada con las luces electroestáticas, la música electrónica, todo era una invitación a los sentidos, el ambiente erá exquisito. Fui a comprar un trago y lo tomamos con mis amigas en un rincón del local lleno de sillones.
Pasamos un momento charlando, hasta que de pronto comenzó a sonar un tema que erizó mi piel e hizo que instantáneamente me levantara de mi asiento (What can i do), mi amiga me miró extrañada pero prefirió ignorarme ya que conversaba con unos conocidos que justo llegaron al lugar.
Como poseída por el sonido me dirigí a la pista de baile y me instale en el centro de ella, me quede un segundo quieta disfrutando de esa sensación de felicidad, el cuerpo me sudaba por la excitación del momento, jamás había escuchado un tema de Seungri que no fuera dentro de las cuatro paredes de mi departamento o en la intimidad de mis audífonos. Lentamente comencé a menear mi cuerpo con los ojos cerrados, el ambiente olía a humo dulce y las luces color verde traspasaban la oscuridad de mis parpados cerrados.
Los movimientos de mi cuerpo se volvieron involuntarios, mis brazos parecían moverse en cámara lenta y mis caderas daban golpes suaves al aire en estacato. Me sentía tan libre bailando en un espacio amplio la música de mi amor. En medio del éxtasis entreabro mis ojos y veo a lo lejos una figura familiar que bajaba del sector VIP del lugar, cerré los ojos nuevamente con una sonrisa infantil en mi rostro, no podía ser verdad – Dios mío como juega esta imaginación conmigo – solté una carcajada sorprendida por lo tramposa de mi mente y alegremente me puse a corear el tema sin dejar de bailar…….en la locura del momento solté un grito al aire – Lee seng hyun sarangueee!!! Jajaja- era tan feliz escuchando el sonido envolvente de su voz…..No me importaba la mirada extrañada del resto.
Pero mi voz de pronto se vio opacada por alguien que coreaba la canción dulcemente, abrí los ojos como plato al sentir el aliento tibio de esa voz inquietante por sobre mi espalda desnuda. Me aterraba el darme vuelta …..Parecía una figura congelada, no podía mover un musculo, de pronto una mano firme sostuvo mi cintura por la espalda y me pregunto al oído en Ingles – Tu me amas?? - Mi corazón comenzó a palpitar de manera acelerada y mi cuerpo tembló en su totalidad al escuchar esa pregunta. Me gire rápidamente para ver si ya la locura se había apoderado de mi cabeza o si de verdad los milagros existían. 
Y si, era verdad, a unos 10 centímetros de mi rostro se encontraba Seungri sonriendo traviesamente, la perfección de su rostro me hizo dar vueltas la cabeza, por lo que perdí un poco el equilibrio, el sin soltar mi cintura me pregunto – te sientes bien? Necesitas algo?- Pensando en voz alta respondí – Una cachetada podría ser, por ejemplo – no demore un segundo en darme cuenta de lo que había dicho y tratando de separarme inútilmente de él tape mi boca con una mano y me sonroje de manera exagerada.
Al perecer eso le divertía porque largo una risa burlesca y me dijo – Hace un rato te vi llegar, y me sorprendió mucho el que conocieras mi tema – 
Me vio llegar, el me miro, que hago, que digo, el ya sabía que lo amaba! Si lo grite a todo pulmón en la pista! Qué vergüenza!…mi mente era un absoluto caos……- Q Q que haces en Chile? – fue lo único que se me ocurrió decir, mi Ingles era solo un poco mejor que el básico, pero al parecer me entendió enseguida.
- Quería conocer Chile antes de venir con el grupo, Ceo quiere que aprenda algo de español para así no usar interpretes en el Concierto….pasa algo? Tienes la boca abierta?- sonrío tiernamente mientras corrió mi pelo atrás de mi hombro.
Maldita debilidad!, Que me sucede, porque me siento tan agitada? Estoy congelda por el pánico otra vez?. Moví la cabeza de un movimiento corto pero brusco para q se aclararan las ideas rápido y pensé – No, soy una mujer grande con mis ideas bien claras, no puedo desperdiciar esta oportunidad – poco convencida de mis palabras, pero con fuerza al fin le dije lo más coqueta que pude – Bailemos? 
El DJ del evento al parecer sabía de la presciencia de VI, ya que nuevamente comenzó a sonar otro tema de él ( Stronge Baby )
Se alejo dos pasos de mí, me miro desde los pies a la cabeza lentamente con una mano puesta en la barbilla. El sonríe tan seguro, tan sensual, tan dominante como siempre lo imagine.
Se vuelve a acercar peligrosamente y me dice – encantado bailo con esta Noona Chilena….que me ama – Se me volvieron a doblar las rodilla ante sus palabras, pero no cedí a su intimidación; lo mire fijamente a los ojos, esa inseguridad que sentí al principio fue desapareciendo lentamente.
Los latidos de mi corazón se hicieron más lentos, pero intensos…ese compás sensual que no sentía hace mucho comenzó a llenar de saliva mi boca, mi cuerpo comenzó a afiebrarse dificultándome la respiración, mi pecho desnudo por el vestido que llevaba, dejaba en evidencia mi jadeo acelerado, solo quería seguir mirando esos ojos que hacían sentirme ardiente y llena de erotismo….. Solo ver fotografías de él me provocaban, el tenerlo frente y sentir su aroma era un cosquilleo permanente que presionaba mi interior.
Quiero tocarlo, pero temo que se asuste. Lo observo mientras se menea y puedo descubrir que él sabe como mi cuerpo está reaccionando, ya no era secreta mi evidente calentura.
Cada vez se acerca más a mí, pero por qué no me toca!? Estoy tan extasiada con su presencia que estoy segura que con el solo roce de su mano estallaría. Su mirada se volvió tan obscena en esos segundos, que yo no podía leer en ellos otra cosa que sexo – No soporto más, le daré un beso y que se acabe el mundo después – el parece adivinar mi pensamiento y me sonríe en forma de aprobación, se adelanta a mis movimiento y me estrecha a su figura q se comienza a mover ondulante, nuestro cuerpos están tan cerca pero su rostro no se acerca lo suficiente para encontrar nuestros labios.
Decepcionada bajo la mirada, pero él me aferra más a su cuerpo, cuando menos lo pienso, siento la protuberancia de su miembro. Demonios que sensación más placentera! Su cuerpo ejerce dominio sobre mi por lo que me muevo a su ritmo, éramos juntos una demostración coreográfica sexual. Su miembro cada vez más duro me demostraba que le gustaba lo que hacía bailando pegada a él.
Necesitaba más, por lo que tome la iniciativa y rodee su cuello con mis brazos, sentí sus mejillas ardiendo de placer, mientras su cuerpo se movía con más rapidez y energía. Nunca había conocido un hombre con tanta testosterona acumulada como Seungri, su cuerpo vigoroso y joven expelía un olor exquisito, lo deseaba ahí, en ese instante, estaba loca de deseo. 
Suavemente el toma mi cabello recogido de manera firme, se acerca a mi oído y canta dulce la parte de la canción en la que dice:
– No preguntes mi edad, supondré que sabes que me amas. Hey baby dime lo que quieres tu mirada se agita, porque titubeas? - 
Como un hombre podía hacerme llegar al éxtasis solo con el sonido de su voz!? En un movimiento el suelta mi cintura y entrelaza sus dedos en mi mano sin dejar de observarme, sabe que tiene el control de la situación, le viene tan bien el papel de macho Alfa. 
Con un dedo de la otra mano acaricia lentamente mis labios……el placer me nubla y busco con mi boca uno de sus dedos y lo succiono con fuerza. El se ve algo turbado por mi reacción, al parecer no está acostumbrado a que las mujeres tomen la acción; pero le agrada, lo supe por su cara que se torno cada vez más perversa al igual que la mía. 
No pude contenerme más y le pedí casi rogando – Sácame de aquí! .
- Al fin lo dijiste! Temía ser imprudente si te lo proponía yo.
Agarro mi mano rápidamente y jalándome me arrastro hasta un vehículo negro estacionado frente al local con chofer al volante esperando. Me sentía confusa pero ansiosa, nos sentamos ambos en la parte trasera del auto, el remordimiento me invadió en ese momento, que podía pensar el de mí ahora…..todo fue tan rápido y fácil. Era innegable que lo amaba, pero estaba bien ser tan entregada? Estaba perdida en el debate de mi conciencia, cuando él me sorprende con un profundo y exquisito beso. Fue el primer beso que recibí del hombre más perfecto de este mundo, fue tan tierno el roce de sus labios, que disipó cualquier conflicto que hubiese en mi cabeza.
Su lengua recorre lentamente el interior de mi boca y se encuentra con la mía, sus largos dedos acarician mi cuello delicadamente, estoy a su merced, indefensa.
Ese beso parecía infinito, comenzó a recorrer mis mejillas con sus labios, mi oreja, mi cuello….yo lo imito y comienzo a recorrer con mis labios los mismos rincones que él…………estamos calientes otra vez.
Una de sus manos se posa sobre mi pierna, y yo comienzo a acariciar su abdomen por debajo de la delgada camisa que llevaba, porque no podía controlarme ante sus movimientos?
Un – Llegamos Sr.- nos saco de la atmosfera tibia que nos rodeaba. Como sabemos que nos espera algo mejor nos apresuramos a bajar del coche, al entrar al hotel me dirige al ascensor y presiona el botón del último piso. 
Nos miramos tensamente por largos 5 segundos y sin poder luchar más con el deseo, nos abalanzamos el uno sobre el otro, como si de ello dependiera la vida. Seungri me besaba de manera apasionada mientras me arrinconaba en una de las paredes con espejos del ascensor. Podía ver en el reflejo frente a mí, su espalda ancha aprisionándome mientras su trasero bien formado se comenzaba a mover en busca del contacto con mi sexo. Deleitada por la vista que me ofrecía ese lugar, arranco con fuerza su camisa…quiero sentir su piel, nuestro movimientos eran salvajes, parecía que hubiésemos estado esperando una vida por este instante.
Mi pequeño dongsaeng en un movimiento seco, gira mi cuerpo completamente como todo un hombre experimentado…..frente al espejo encuentro mi rostro irreconocible por la calentura, él me observaba detrás con esa misma expresión. Empuja suave mi espalda hacia el frente para quedar en un perfecto ángulo de 90º , mete la mano por debajo de mi vestido y despojo mi diminuta ropa interior… la humedad en mi centro era demasiado evidente, ya que en modo de prueba, él roso uno de sus dedos por entre mis piernas, y el sonido sexual fue intenso….estaba más que lista y Seungri ya no aguantaba más.
Usando sus piernas separo las mías, tense mi espalda al momento que sentí su punta en mi sexo…en fracción de segundo me penetro por completo, mi cuerpo se estremece al sentir su ancho miembro dentro de mí y ambos nos quedamos quietos ahogados en un profundo suspiro.
Sin previo aviso Seung Hyun comienza a arremeter salvajemente contra mi cuerpo, yo estaba loca por gritar de placer, emito jadeos más fuertes y él cubre mi boca con una mano, entiendo el mensaje por lo que me contengo, esto hacia que mi cuerpo perdiera el control por la excitación acumulada. Hace tiempo largo que no tenía un encuentro sexual y menos de forma tan candente; era mi primera vez en un ascensor, por lo que el morbo era motivante. 
El roce constante en mi clítoris produjo que mis paredes se estrecharan, el silencio hacia que el sonido de nuestros cuerpos al chocar fuera ensordecedor. Al sentir su miembro tenso, sé que se encuentra al mismo nivel que yo, y logramos explotar de placer al mismo tiempo.
- Así que esta es la pasión latina…es exquisita- comento mientras se cubría y volvía a encender el ascensor, la verdad no me di cuenta en qué momento apretó el stop de este. 
Se abrieron las puertas y la habitación cubría por completo el último piso del edificio, no pude observar mucho a mi alrededor ya que él con una mano me guía inmediatamente a la cama, me dejo un minuto sola en la habitación para así llegar con una Champagne y dos copas en la mano, su rostro sonreía triunfante, era tan macho, tan sexy, el poder varonil de cuerpo se podía sentir a lo lejos. 
Sirve ambas copas y al sentirme sedienta bebo el liquido de un sorbo, me avergoncé un poco por la situación, era tan increíblemente perfecto lo que me sucedía, que temía no estar al nivel de sus expectativas.
Seungri interrumpió mis pensamientos y me pregunta – Pasa algo?...acaso…estas arrepentida?-
De inmediato lo mire a los ojos y agite mis manos para parar cualquier sospecha que hiciera pensar que no disfrutaba el momento. – No- le respondí- Ni arrepentida, ni nada….solo algo incrédula. 
- Cuando te vi llegar al local, de inmediato supe que te quería para mí…me sorprendí al ver que coreabas mi canción, pero eso me dio el valor de acercarme – Me miró tierno y es español me dijo – Destino? 
Apenada baje la mirada y dije escuetamente – Quizá es porque eres mi hombre perfecto desde hace años- 
El tomo mi rostro para encontrar mi mirada y dijo – Espero no decepcionarte- 
- Jamás, eres todo lo que soñé y más- me apresure a responderle temiendo que me mal entendiera. 
Tomó nuestras copas, las dejo a un lado y otra vez comenzó con la iniciativa del juego. El rodea mi cintura, mientras yo rodeo su cuello con mis brazos y fundo mis labios en un apasionado beso, no debía perder el tiempo, la noche era corta y no quería mal gastar ni un segundo de ella. 
Seungri me levanta por encima de él y yo rodeo su cintura con mis piernas, se tiende en la cama haciéndome entender que está vez el quiere ser complacido, perfecto! Me encanta tener el control de la situación…..ahora en la intimidad de la habitación quite su camisa de forma lenta, su piel era increíblemente suave en contraste con sus pétreos músculos, me acerco para besarle una vez más antes de entregarle placer. 
Con mi cuerpo erguido nuevamente quito mi vestido desde abajo, al andar sin ropa interior mis pecho quedan libres para su deleite visual… se noto que le gusto, su sexo se endureció de manera instantánea. 
De un solo movimiento meto mi mano por debajo de su pantalón, ya desabrochado, y aprisiono su miembro fuertemente. Comienzo a dar masajes a él con ganas, para ese momento Seungri ya estaba prendido en deseo por lo que se levanta para quedar pegado a mí y comienza a lamer mis pechos. El que su boca los rodeara y mordiera con tal deseo, me daba una sensación extrema, nunca espere que fuera dulce conmigo, pero lo estaba siendo….y eso me volvía loca.
No me percate de cuando se deshizo de sus pantalones, pero él se alejo un poco para que yo viera al protagonista de todos mis sueños ahí, húmedo y tenso…… por mí….yo le provocaba aquello. Me elevó un poco para así penetrarme nuevamente, no sé si será por la posición, pero esta vez llegaba más profundo.
Esta vez yo soy la que lleva el ritmo y trato de despegarme lo más que puedo de su miembro haciendo más intensa la penetración, acelero mi sube y baja sintiéndome en el paraíso. – Ohh, sigue así! No te detengas – me dice con voz suavizada por el éxtasis…. – No lo haré, quiero que este momento dure por siempre – le dije al momento que comenzaba a ondular mis caderas para así darle un toque extra a las penetraciones. 
Seung hyun se acerca a mi rostro y me besa mientras agarra mis caderas para firmemente ayudar en mis movimientos. En esos minutos me sentía la mujer más plena del mundo, estaba en los brazos de esa exquisitez de hombre el cual sabe exactamente qué hacer para llevarme a otro planeta. 
Ya no podíamos más, me levanta una vez más para culminar el acto y mirándome a los ojos nuestros cuerpos impregnados de olor a sexo llegan al orgasmo al unisonó, la sensación de desvanecerme en sus brazos era inigualable. Nos recostamos agotados en la cama…….no sabía qué hacer en ese instante, solo lo miraba embobada. El sonríe cómplice y comienza a acariciar tiernamente mi espalda desnuda.
Hablamos bajito por un rato, ninguno dominaba el inglés, por lo que era entretenido el interpretar más los gestos que las palabras. El cansancio nos domino y quede dormida entre sus brazos, no estaba segura de cómo sería el mañana, pero ese día sería imborrable para mi………
Desperté por la luz que entraba por el ventanal de la habitación… al abrir los ojos lentamente vi a mi lado una rosa y un colgante en forma de llave junto a una nota.
- Hoy parto de regreso a Corea para continuar con el Tour, no quice comentarte antes para no arruinar el momento…… en mi regreso por favor buscarme, o yo me encargaré de encontrarte. Quiero que sepas que jamás sentí con otra mujer lo que anoche sentí contigo… Noona mi hiciste muy feliz.-
Me abrace a las sabanas para sentir su aroma impregnado en ellas, volvería en Noviembre……sé que me buscará, se que sintió lo mismo que yo……su cuerpo no mintió… aquí estaría su Noona para sus caprichos nuevamente.

 

Creditos 
Cintia
https://www.facebook.com/pages/BIGBANG-Fics/259844390755703

No hay comentarios:

Publicar un comentario