miércoles, 2 de enero de 2013

ONESHOT [LEMON] Cliente VIP.











Cliente VIP.


Escrito por Cintia












Mi nombre es Daniela Álvarez, tengo 28 años y soy prostituta…..pero para que se entienda todo mejor, comenzaré a contar mi historia remontándome hace un año atrás….. cuando todo empezó…….


Debido a la miserable vida que llevaba en Sudamérica, decidí erradicarme y probar suerte en algún país desarrollado. El deseo de encontrar nuevos horizontes y proyecciones era tal, que ciegamente, fui un imán para los embaucadores.


Un día buscando anuncios de trabajo en el extranjero, encontré una oferta que era soñada.


“ BUSCA TRABAJO ESTABLE Y CON DESARROLLO PROFESIONAL?, ABURRIDO DE SU PAÍS? DESEA CONOCER EL MUNDO? AQUÍ TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA USTED. CONSIGA VISAJE POR TRABAJO A COREA DEL SUR. PROMETEMOS QUE EN ESTE PAÍS ENCONTRARA TODO LO QUE SUEÑA Y MÁS! CUPOS LIMITADOS.”


Las palabras de este recorte en el diario fueron adrenalina para mis ojos, por lo que llame al teléfono que salía en el anuncio de inmediato y concerté una entrevista, debía pasar obligatoriamente esta etapa para poder demostrar mis capacidades, así ellos sabrían de inmediato si es que estaba apta para este tipo de trabajo.


Corea era un país que me fascinaba, mi mundo estaba lleno de su música y sus dramas. Quizá por eso era que detestaba de sobremanera la cultura de mi país y sus habitantes. Yo debía quedar seleccionada en esa entrevista, era mi única válvula de escape para encontrar la felicidad, daría todo mi esfuerzo para conseguir un cupo.


Me puse mi mejor ropa formal y al otro día a primera hora fui a aquella pequeña oficina, la desconfianza que sentí al ingresar, paso a segundo plano en cuando me hicieron entrar a la sala de reuniones. La entrevista fue más breve de lo que imaginaba, un par de preguntas sobre mi vida personal, miraron un poco mi Currículum y tomaron algunas fotos para demostrar mi presencia, al parecer debía atender publico en el puesto que ofrecían.


Dos días después me llamaron para confirmar que había quedado en el puesto….en ese momento era la mujer más feliz de este mundo……


Me enviaron un instructivo completo de que debía hacer para poder viajar a Corea, por lo que realice todo los trámites correspondientes en la embajada. Al cabo de un mes tenía toda mi documentación en regla.


Mi visa era solamente de turista, ya que la gente que me ofreció el trabajo, prometió que la extendería una vez instalada allá.


No tenia familia de cual despedirme así que apenas me entregaron los pasajes me embarque en el viaje más esperanzador que he tenido en la vida……….


Cuando la vida va mal…a veces todo puede ir peor….


Una vez llegada a Seúl, tome contacto de inmediato con la persona que me recibiría. Afortunadamente me indico que ya se encontraba esperándome en el aeropuerto.


Después de unos minutos vi a un señor de unos 40 años con un cartel que decía mi nombre: Bienvenida Daniela Alvarez.


Me acerque a él y amablemente me ayudo con mi equipaje. Venía con pocas cosas en la maleta, pero mi delgado cuerpo no podía con tanto peso, le agradecí mucho su atención realizando un par de reverencias.


Sonrientes fuimos conversando camino a el hotel en donde me alojaría mientras me conseguían un departamento, según lo estipulado en el contrato que firme, la sorpresa en cuando se detuvo el automóvil fue grande.


El barrio en donde se suponía viviría estaba lleno de luces a pesar de que era de día y su gente se veía vulgar y mal vestida. Una sensación extraña recorrió mi interior, el peligro lo podía palpar.


Al bajar mis cosas este señor me hizo pasar a un edificio con un pasillo estrecho, la oscuridad era casi absoluta…..al llegar a la habitación quede helada.


Vi ante mí una habitación digna de un prostíbulo, llena de espejos y luces rojas. No alcance a voltearme para hablar con el personaje que me guió hasta ahí, cuando recibí una patada por la espalda.


Caí en el piso azotando mi cabeza, quedando un tanto inconsciente, más que nada atontada….. aun así, sentí como la puerta se cerraba a mis espaldas con pestillo. Fue inútil cualquier intento de escape…..


Llore, patee la puerta, grite desesperada y nada………….mi inteligencia fue suficiente para entender la situación al instante. Fui víctima de trata de blancas….


Porque yo??!!! Si no soy nada espectacular para aprovechar….si mi vida ya era una mierda, por que debía pasarme lo peor que puede sucederle a una mujer!!...estúpida de mi!!! Incrédula y soñadora!!!


Mis reproches fueron constantes…incluso cuando caí dormida, me castigaba en sueños.


Estuve 2 días sin comer encerrada en aquel lugar, cada vez que me llevaban algo para alimentarme lo aventaba lejos. El odio por mí misma y por mi estupidez fue tal, que incluso, comencé a autoflajelarme.


Una mujer unos 5 años mayor que yo me comenzó a tratar las heridas que me provocaba y hablaba por horas conmigo….ella también sufrió este engaño y trabajaba en ese lugar maldito, pero su voz era suave y su rostro se veía sereno, al parecer ya la costumbre se apodero de su espíritu y trabajaba ahí tranquila, su nombre era Sonia.


Mi rebeldía duro solo 2 meses……. Con el dolor de mi orgullo, al final no quedo más opción que comenzar a ejercer la prostitución en este país lejano. Todo fue traumante….indescriptiblemente aterrador.


Debía acostumbrarme, debía mantenerme con vida ….. por primera vez dentro de mi miseria, tenía ganas de vivir, de sentir lo único que tenemos gratis y nadie nos debería arrebatar……….la libertad….. y el amor.


Gracias a Sonia pude continuar sin derrumbarme, ella fue mi tutora, mi amiga y confidente.


Juntas planeamos escapar de este lugar lo antes posible, la idea era a escondidas juntar el dinero que nos podían dar extra los clientes frecuentes y llegar de alguna forma a nuestra embajada en Corea para pedir acilo. Nos vigilaban constantemente y los matones del lugar, realmente daban mucho miedo…eran capaz de todo.


Al cabo de un tiempo, la razón la verdad no la tengo muy clara, me volví la estrella favorita del lugar.


Tenía clientes adinerados y seleccionados, que incluso a veces pedían la exclusividad. Mi cuerpo era pequeño, pero mis caderas eran anchas y mis pechos grandes a comparación de las mujeres asiáticas, al parecer el simple hecho de ser latina excitaba y volvía locos a los hombres de aquí.


No me di ni cuenta cuando el dueño del local me selecciono para ser la Escort Nº1 del prostíbulo……gracias a eso fue que me cambiaron de sucursal a un barrio muchísimo más exclusivo, la verdad ni siquiera se notaba a que se dedicaban las mujeres que entraban a aquel edificio, pasaba desapercibido entre los hoteles de lujo del lugar.…….


Ya es un año que a pasado desde que tome esa decisión nefasta en mi vida…..pero con mi nuevo puesto, veía mucho más posible la opción de escapar luego de aquí.


Por ejemplo……..hoy tengo a mi primer cliente VIP…y extrañamente me siento nerviosa.


Dentro del itinerario de nuestra “cita” me sorprendió que incluyera en primer lugar una cena. En este país habían muchos hombres solos, pero una persona famosa y poderosa con falta de compañía me extrañaba de sobremanera….en lo general solo querían sexo, por lo que poco a poco me comenzó a matar la curiosidad.


No me enteraré hasta hoy a la noche de quien es mi cliente, trato de comenzar a especular en mi mente, pero es tarde y debo comenzar mi ritual de embellecimiento. Debo estar perfecta para este encuentro.


Estoy en mi amplia habitación instalada…dentro de ella tengo un jacuzzi que parece una piscina, lo lleno a tope y coloco esencias aromáticas junto a las burbujas. Me sumerjo por una hora completa en las aguas que mezclan de manera perfecta la Canela y la Vainilla.


Acaricio cada rincón de mi piel para que así el aroma quede impregnado en mí. Una vez afuera, hidrato mi piel con una crema que deja mi piel morena brillante, me miro al espejo y veo que mi cuerpo parece cubierto de oro. Paso seguido seco y luego peino mi largo cabello negro en un moño alto, dejando caer uno que otro mechón por mis hombros desnudos.


Me coloco un vestido corto, color negro de encaje, este cubre con un forro de manera sugerente, solo las partes necesarias. Tacones altos del mismo tono y maquillo mi rostro resaltando mis enormes ojos almendrados.


A las 20 horas en punto me recoge una limusina negra en la puerta del edificio. No puedo ocultar mi emoción….si hacia bien mi trabajo tendría dinero suficiente para regresar a mi país y comenzar una nueva vida.


Una vez en la entrada, el chofer del vehículo baja y me abre la puerta trasera para que ingrese.


Ingrese a la limosina con mi mejor sonrisa, pero esta desapareció al momento de ver un rostro familiar frente a mi sentado.


La sorpresa y la desilusión fueron grandes, su angelical rostro en este momento era una mentira para mí…..


Kang Daesung…..el único hombre Coreano al cual yo podía observar en la TV y sentirme segura, con él sentía que podía creer en la gente, en los hombres especialmente…………pero estaba ahí…………pagándome por sexo.


Como es lo más natural después de un año de estadía en Corea, me hice aún mas adicta al K-pop, los personajes que estaban en el mundo del espectáculo eran para mi seres perfectos, los cuales contrastaban en su totalidad con los clientes que me frecuentaban.


Dae era mi sueño hecho realidad……pero en como todo sueño, este tubo su final.


Mire su rostro impactada y este miro al suelo evidentemente tímido.


- Hola, buenas noche, mi nombre es Deasung – si su voz ya era baja, en ese momento parecía un hilo en el aire.


- Buenas noches, yo soy Daniela – no podía quitar mis ojos de sus hermosos labios que dibujaban una sonrisa.


La limosina era un funeral…..el silencio sepulcral nos acompaño en todo el viaje. Trate inútilmente de sacarle palabras con mis preguntas típicas, a pesar de mi sorpresa debía ser profesional……. pero Dae solo respondía al monosílabo…no…si…y una sonrisa.


La limosina se detuvo frente un restorán, por lo que supuse que llegaba la hora de bajar.


Agarre la mano de Daesung y mirándolo a los ojos, le pregunte.


- Señor, le sucede algo?....no está conforme con la compañía?....si quiere llamo a la agencia para que manden a otra mujer a este lugar- no estaba segura de lo que le sucedía, su cara era en extremo infantil.


- No..no.nnooo..- movía la mano de un lado a otro nervioso – Señorita Daniela, no me mal entienda…..es que yo no estoy acostumbrado a esto….demonios, maldito Seungri.


- Disculpe no le entiendo- le pregunte confundida, y eso de “señorita” era por decir poco inusual. Dae respiro profundo y comenzó a hablar.


- Hoy…es mi cumpleaños…..hace una semana uno de mis amigos me mostro una foto suya….y me pregunto si la encontraba linda…..obviamente dije que si….. la verdad nunca supe su verdadera intensión….


Me sonroje ante su respuesta, hace mucho tiempo no sentía nervios como los sentía ahora….mi corazón después de lo que había vivido…aun podía latir de esa forma? Daesung interrumpió mis pensamientos y continúo hablando.


- Seungri hoy me dijo que tendría una cita a ciegas con la chica de la foto, muy contento me dispuse a venir a encontrarme con usted, pero….. cuando venia viajando me llamo para contarme qué tipo de “cita” era en realidad!....lo mataré por hacerme esto! Maldito! Claro como el está acostumbrado a esto……..disculpe, pero yo no estoy cómodo ahora…….si está bien, acepto que hace años estoy solo, pero llegar a estos límites…..disculpe no quiero ofenderla…..-


La ternura en su trato me envolvió el alma de calidez, mi cuerpo comenzó a temblar por lo tímida que me sentía….Daesung me estaba viendo como una verdadera mujer detrás de mi disfraz de prostituta.


- Necesito que esto se acabe ya, no quiero continuar con esto……..


Sus palabras cortaron la calidez que sentía como una navaja de hielo….debía mantenerlo a mi lado….por primera vez en años comencé a sentir vida.


- Ok, entiendo…. Pero te propongo algo, vamos a mi habitación, nos tomamos un trago y hablamos…..solo hablar….no quiero que pases tu cumpleaños solo…..prometo ser una buena compañía- levante mi mano derecha en forma de promesa, con una sonrisa grande.


Dae soltó una carcajada ante mi expresión infantil, yo lo seguía mirando con cara de duda, claramente él no estaba seguro de su respuesta, pero después de unos segundos de silencio dijo – Ok, un trago, algo de amistad no me vendría mal.


Mi pecho exploto de alegría ante su escueta respuesta, inconscientemente vi que aún tenía su mano agarrada…..me hice la tonta y la continúe apretando y entrelazando mis dedos, mientras comenzamos a conversar. Me contaba de sus tours y lo hermoso de su carrera….comenzó a contarme anécdotas de su vida y reímos al límite de dolerme el abdomen por las carcajadas. Daesung era tal y cual se veía en los conciertos y la TV. Un caballero, simpático, tierno pero a la vez sarcástico, su voz era suave, a veces solo parecía un suspiro en mi oído, pero su cuerpo….era lejos lo más excitante que había visto en mi vida, los músculos de sus brazos y abdomen se podían ver incluso a través de su ropa, cada centímetro de su vestimenta se veía tensa por la firmeza de su piel.


Cuando llegamos al edificio, Daesung me hizo la pregunta del millón – Como llegaste a hacer esto? No es por prejuzgarte, pero tus ojos dicen que no te agrada……- Tenia estrictamente prohibido hablar del tema, incluso estaba amenazada de muerte si revelaba la trata de blancas de la cual fui víctima.


- Lo siento no puedo contarte….- a pesar de respirar profundo, no pude evitar que una lagrima cayera por mi cara…..- un dedo de su mano la limpio mientras recorría mi rostro, mientras me decía.


- Vamos….Daniela, puedes confiar en mi….prometo entenderte y no juzgarte, incluso si lo haces por gusto – el que Dae creyera que me gustará vender mi cuerpo me perturbo por completo. Casi sin pensarlo, le dije con rapidez angustiada.


- No…no…no es por gusto…no pienses eso de mi por favor…..ok, esta bien, te contaré…pero primero tomemos el trago, quizá eso me de valentía.


- Ok…..vamos-


Entramos a mi amplia habitación, la cual contaba con un pequeño bar en su interior. Lo invite a sentarse mientras agarre dos copas y los llene de una espumosa Champagne.


Bebí de un shot la primera copa, estaba nerviosa, y aun no entendía por qué le contaría mi verdadera historia a Daesung, incluso poniendo en riesgo mi vida.


- Ok….comenzare…- le dije nerviosa.


- Estoy atento……no te preocupes, de estas cuatro paredes no saldrá…lo juro-


Comencé mi relato de manera calmada, pero no deje ni un momento de observar el suelo…a veces miraba solamente mi copa, la cual era llenada por Dae de vez en cuando.


No sé cuanto rato habrá pasado hasta concluir la horrible historia vivida este año….


- Y así es como estoy, aquí….contigo….el primer hombre digno que he tenido a mi lado…- cuando dije eso, Daesung se levanto de su silla, agarro mi brazo y tirando de él me acerco para ahogarme en un abrazo. Me sentí débil ante su aroma a miel.


- Lo siento….de verdad lo siento…llegaste a mi país para esto….es una vergüenza….. siento haber pensado cualquier cosa mala de ti….


Su palabras cruzaron mi congelado corazón….como alguien podía tener compasión de esta mujerzuela??!!


Mi mente se nublaba con cada bocanada de aire que consumía su aroma….como podía ser tan perfecto!!....como podía yo controlar esas ganas locas de desvestirlo y amarlo con locura…


Dae agarro mi rostro y lo miro fijamente….mis lagrimas no deben haber sido precisamente la imagen de mujer segura que proyectaba ante mis clientes….


Acaricio mi mejilla de manera sutil, tratando de encontrar alguna señal en mi rostro rendido….sus pequeños ojos se veían profundos pero brillaban con intensidad, como el cielo azul sin luna....mostraba la hermosura de sus estrellas plateadas….


No resisto más y lo beso con suavidad……sus labios parecen soltar el néctar mas delicioso, mientras yo con mi lengua trato de saborear la esencia de su saliva hirviendo.


Daesung era un verdadero hombre…y lo demostró al controlar la situación, me separo de su cuerpo un instante ….se veía nervioso, pero el deseo lo supero y no puede controlarlo.


Me vuelve a aprisionar en sus brazos y va directo hacia mis labios…..dejo que me guie excitada por la novedad de quererlo ….desearlo realmente.


Su lengua invade mi lengua con desenfreno, el beso se vuelve violento, furtivo ….rodeando la desesperación…..


- No sé qué me pasa contigo- me dice en voz baja y ronca mientras muerde mis labios.


La culpa invadió mi cuerpo al recordar mi posición de prostituta….trate de detenerlo, no quería que cayera en el juego…


- Esto está mal!- le susurre sin fuerzas por la locura de la pasión.


- Para mi no….es que… no puedo resistirme…moría de ganas por tenerte entre mis brazos-


- Pero no es lo correcto….-


- No me digas eso ahora…..para mi eres Daniela….la mujer que abrió su corazón al contarme su historia….si antes te deseaba, ahora muero por tenerte….sé que tendré más que tu cuerpo esta noche…


Otra vez nos besamos apasionadamente, sin importar el pasado ni el futuro de nosotros.


Dae me come a besos mientras mete sus inmensas manos bajo mi vestido, aprieta mi espalda desnuda como temiendo que me vaya……en un solo movimiento pone en frente sus manos y acaricia mis pechos, presionando uno …después el otro …cada vez con más fuerza….todo esto sin dejar de mirarme con esos ojos intensos cegados por el deseo.


Su lengua continua recorriendo cada rincón de mi boca hasta llegar a mi garganta, me hace perder todo control o voluntad que poseyera…. El nerviosismo inicial va siendo reemplazado por el temblor del deseo….


- Te vi y moría de ganas por tenerte así- me dijo con voz grave y caliente…


- Y yo moría por estar en tus brazos…….


Aaahhhh ¡ que delicia…Dae era tan apasionado…tal y cual lo había imaginado en mis noches de soledad. Mientras baja por mi cuello, el sigue alternando en mi piel, besos y mordidas salvajes…. Todo esto sin soltarme un instante, el tocar de mis pechos comenzó a hacerse intenso, al límite de la ansiedad, la excitación de ellos, los puso más rígidos de lo normal….Dae lo nota y comienza, con sus delgados pero largos dedos, a jugar con mis pezones erguidos.


Se aleja un poco de mi cuerpo para observar, sin dejar de tocarme. Su mirada lujuriosa me hace sentir intimidada…indefensa….Disfrutando del momento y ante el evidente rojo de mi rostro, Dae muerde sus gruesos y sensuales labios, se ve delicioso frente a mi….sus brazos marcaban sus músculos con cada movimiento que le daba a mis pechos….la hombría que expelía todo su cuerpo, mi obligo a ceder ante tal placer que me entregaba.


Aaahhh!! Débilmente se me escapa un gemido lleno de placer.


Su rostro se llena de goce y felicidad al ver que iba por buen camino…..todo mi ser no paraba de reaccionar ante su belleza.


- Me encantas Daniela, la suavidad de tu piel….tu delicioso aroma…..-


Siento que mi cuerpo vuela de placer, por lo que me aferro firme de sus marcados pectorales…. El contacto con su ropa, ya tibia por el calor que lo inundaba, sobrepasaba toda fantasía imaginable. El encuentro con Dae sería intenso….lo podía prever…


La libido y el compás de nuestras respiraciones agitadas me sacan de quicio y soy yo quien arranca su camiseta de un tirón….deseaba más que nada en el mundo ver esa piel dorada, lo necesitaba frente a mi desnudo.


Daesung algo sorprendido por mis movimientos rápidos, quedo con sus pectorales descubiertos frente a mí. Sin dar tiempo a nada más, me inclino a besar y mordisquear su amplio pecho, con mis manos apretó su espalda y paseo mis dedos por su abdomen con que antes solo había podido soñar.


-Aaahh, me vuelves loco!- me dice débil por el éxtasis, mientras lo obligo a retroceder por el contacto de mi lengua con su piel.


Se apoya en la pared de la habitación como que si su cuerpo flaqueara ante tanto placer, el también se inclina en la búsqueda desesperada de mi labios, su ojos no quieren apartarse de mi rostro, estos disfrutan con cada gesto de placer que expreso…


Sus manos vigorosas me rodean y suavemente desabrocha el cierre que está en la espalda de mi vestido.


Me encuentro semidesnuda y Daesung cae de rodillas ente mi…..su rostro queda a la altura de mis muslos……mientras agarra mi trasero comienza a besarlos suavemente acercándose de manera peligrosa a mi sexo. Puedo sentir su respiración afiebrada por mi piel que se eriza de satisfacción con cada resoplido acelerado…


Lo único que se interpone entre sus sensuales labios y mi sexo es una pequeña ropa interior de encaje negro, el solo pensar el contacto de su lengua con mi centro me provoca escalofríos, por lo que suelto gemidos ahogados….


- Aaahhh Daesung!-


- Vuelve a decir mi nombre…- me ordena con autoridad.


- Dae..e…sung!


Mis piernas parecen perder voluntad ante tanto placer, por lo que se levanta del suelo y vuelve a aprisionar mi cuerpo entre sus brazos, sosteniendo mi debilidad….ahora lograba sentir la totalidad de su piel desnuda…tibia…


Pude sentir a través de sus pantalones la dureza e inmensidad de su miembro…. Se me hace agua la boca…el nivel de deseo era fuera de lo normal….deseaba tenerlo dentro más que a nada en el mundo.


Me besa suave, mientras me guía hacia la cama frotando mis pechos, sin dejar de mirarlo, desabrocho sus pantalones, pero antes de bajarlo comienzo a dar un rico masaje a su miembro… ni siquiera puede seguir besándome…se queda mirándome atónito y deleitado por el placer que le brindo con mis manos…


Bajo sus pantalones por completo mientras se sienta sobre el colchón, quito con desesperación los bóxers que tenían prisionero a su erección.


Oh por dios! es tan grande que no puedo resistirme y termino sumergida entre sus piernas. Mi boca da directo a su miembro erecto para darle inolvidable placer oral….a pesar de mi experiencia sexual, esto era algo totalmente nuevo para mí….el gozar y sentir placer, al entregarlo era algo que no había vivido, si el goza…. yo me siento plena…


Daesung dice entre suspiros lo mucho que le gustaba lo que hacía, o al menos es lo que logro entender…..cierra los ojos y su espalda se retuerce de placer mientras su pelvis se mueve suave tratando de que mis labios llegaran más profundo.


- Dae, quiero que seas mío hoy…quiero ser tuya-


- Soy todo tuyo…..y tu eres por completo mía-


Mi ángel y yo estamos sumergidos en el placer de tenernos….ambos estamos entregados por completo a este momento en el que nada mas importa….solo él y yo.


Siento que su miembro se tensa dentro de mi boca…por lo que me retiro de él….no quería que esto acabara…aun era muy pronto…


Me incorporo y lo beso en los labios tiernamente…él con su fuerza atrae mis muslos hacia su cuerpo…miro su miembro y noto que él lo masajea dejando su piel brillante por la tensión y la humedad que genera….el sonríe satisfecho ante mi mirada atónita y dice:


- Ahora quiero sentirte…y que me sientas por completo…


Paso mi lengua por mis labios humedeciéndolos y me someto por completo a sus deseos, obediente. Es lo que he estado esperando desde el momento en que mis ojos lo vieron, timido en aquella limusina.


Antes de sentarme sobre sus piernas, suavemente quita mi ropa interior…. Abro mis piernas para rodear su torso….estamos frente a frente.


Besa mi vientre desnudo mientras mira mi rostro hacia arriba…esa mirada inquietante me excita, me altera, me descontrola… tengo frente a mí un rostro angelical distorsionado por el placer de hacerme suya, mi corazón esta tan acelerado que siento que en cualquier momento saldrá de mi pecho.


Desabrocha mi brassiere y comienza a rodear mis pechos con su boca….su lengua se movía de tal manera, que pude leer de inmediato que tenia la experiencia suficiente en la cama… esta vez quería que él me enseñara a amar …


Cada contacto de su lengua parece generar una descarga eléctrica por mi columna…la transpiración ayudaba en la fricción que generaban nuestros cuerpos deseosos…el rose de su miembro con mi centro me hace perder la razón….por la forma en que se tensan sus enormes y fornidos músculos mientras dirige mis caderas hacia él, estoy segura de que su siguiente movimiento será la tan ansiada penetración.


Lentamente introduce su miembro en mi…. El gemido es uno solo… basto una sola estocada para que la fogosidad se escapara en un grito de placer…


- Oohh Dae esto es el cielo.. – dije enajenada por la calentura.


- Eres la mujer más deliciosa que conocí jamás- una vez dentro por completo comienza una salvaje batalla en la cama.


Daesung marca el ritmo de mis movimientos con sus manos en mis caderas…a pesar de estar encima, él domina por completo la situación…. Su mirada penetrante mientras lo monto es el afrodisíaco perfecto para mi sediento cuerpo de placer… su ojos se ven agasajados por el movimiento de mis pechos y el vaivén de mis caderas arriba y abajo…


De pronto comienza a acelerar el ritmo y presiona fuerte mis glúteos mientras me dirige como todo un experto. Pego mi cuerpo mas al suyo abrazándolo con fuerza… el sudor de la lujuria nos baña por completo y yo siento que estoy al máximo. Clavo mis uñas en su espalda, cegada por la pasión….eso parece gustarle…Dae inesperadamente sin dejar de penetrarme levanta mi cuerpo en el aire sosteniéndome con sus amplios brazos.


Me coloca suave de espaldas a la cama y su dominio fue completo….puede penetrarme a sus anchas mientras mis piernas rodean con fuerza sus tonificados muslos…


Mientras aumenta la velocidad de sus embestidas, sujeta una de mis piernas y la coloca sobre su hombro…su miembro choca fuerte con lo más profundo de mi centro…


- Sigue así por favor….no dejes de hacerlo…


- Estar dentro tuyo es exquisito….no te dejare ir tan fácil hermosa.


Superando todas mis expectativas, Dae acelera una vez más el ritmo del movimiento de sus caderas. Quisiera que este momento perdurara por siempre pero la dificultad de nuestras respiraciones indican que el momento culmine esta cerca.


Ninguno se preocupa de ocultar el deleite que sentimos, con un grito suplicante Dae me pide:


- Por favor vente conmigo….


- Estaba esperándote….solo penétrame con fuerza…


En ese momento sentí que mi alma hacia abandono de este cuerpo derrotado ante el placer. La magia de ese segundo me dejo indefensa ante los brazos de mi amado… nunca supe lo que era la gloria hasta este día.


- Fue hermoso….- le dije un tanto apenada por mi entregado corazón.


- Fue perfecto…algo mágico- su sonrisa amable lleno mi alma de seguridad y lo volví a abrazar con fuerza. Nos besamos dulcemente.


Nos quedamos tendidos en la cama mirándonos y sonriendo el resto de la noche…. No quisimos arruinar el momento de irrealidad que vivíamos por lo que solo nos dormimos abrazados.


No sé en qué momento se habrá ido de la habitación, pero la luz del día entraba ya por mis ventanales…..estuve al menos una hora tendida en mi cama con los ojos abiertos….el volver a lo crudo de mi realidad era perturbador…pero en el fondo del corazón estaba eternamente agradecida con Daesung por sacarme de viaje a otro planeta.


Una llamada me saco de mis profundos pensamientos… Sonia sonó al otro lado del teléfono…entusiasmada sin razón aparente.


- Como lo lograste!!??- su grito de alegría me dejo aturdida.


- Que paso?.


- Pidieron tu exclusividad después de solo una noche contigo!!!...la alumna supero a la maestra con creces-


- Como…exclusividad?


- Siii…ese hombre te quiero solo para él….pidió que nadie más te tocará…. Ni te cuento el dineral que le cobro nuestro jefe.


Mi Daesung….no quería que asumiera el costo de esta vida turbia….me sentí apenada, pero a la vez una alegría sincera se apodero de mi corazón….no era irreal lo que sentimos.


Hable unos minutos con Sonia, contándolo brevemente mi noche… omití varios datos para la seguridad de Dae.


Un par de golpes sonaron en la puerta y me apresure a abrir la puerta…era el chofer que ayer condujo a Dae hasta el edificio.


- Señorita…una carta de mi Señor ….dijo que era la manera más segura de comunicación.


Arrebate el sobre de sus manos sin pensarlo….”lo siento…necesito me espere unos minutos aquí para así darle una respuesta”


Desdoble la carta para comenzar a leer:


“ MI DANIELA… NO SE SI TE HAS ENTERADO, PERO DESDE HOY, ERES SOLO MÍA. ANOCHE SENTÍ QUE TU CORAZÓN ME FUE ENTREGADO…..YA NO PUEDO SOPORTAR QUE TU CUERPO SEA DE OTRO…PLANEO SACARTE DE AHÍ…PARA PODER HACERTE FELIZ. COMENCÉ DE A POCO PARA QUE TU JEFE NO SOSPECHE, PERO DESCUIDA…NO DEJARE QUE NADA MALO TE SUCEDA JAMAS……ME PERMITES LUCHAR POR TI?....SI NO QUIERES PERMANECER A MI LADO POR SIEMPRE….UNA VEZ SEAS LIBRE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS…..PERO DÉJAME AYUDARTE EN AGRADECIMIENTO POR HACERME SENTIR VIVO ANOCHE”


Con una sonrisa enorme puse su carta en mi pecho…el latir de mi corazón era intenso.


Agarre una pluma que tenía cerca y en el reverso de la carta escribí solo dos palabras:


“TE AMO”


La felicidad al fin estaba llegando a mi vida….”vida” …valía la pena luchar por ella, por muy dolorosa que pudiere llegar a ser, tu vida siempre estará llena de posibilidades….uno nunca sabe el final del largo camino….uno nunca se debe apresurar a dar falsos finales fatales….



Uno nunca sabe……quizá al abrirse el cielo…descienda un Ángel y con su luz te rescate….

1 comentario: