miércoles, 2 de enero de 2013

ONESHOT [LEMON] She’s Gonne









She's Gonne





Yo la amaba, era lo único que podía repetir mi cabeza cuando nos quedamos encerrados en ese departamento.
Todo había sucedido tan rápido y tan dolorosamente, que derrepente la realidad se escapaba del hecho de que ella ya estuviese con otro.
Laura había sido mi mujer por 7 años, compartíamos todo, éramos solo uno…ambos. Entiendo que las cosas hayan sido difíciles, más que mal tenía que soportar mi vida de “Idol” Debe de haber sido horrible ser la novia de el Gran G-Dragón….a veces odiaba mi vida y el no poder amar libremente. Pero la música era lo que me apasionaba, bueno …eso creí hasta ese día.
Fue un día lluvioso de invierno, cuando volvía a nuestro hogar después de una larga gira por Japón con 2 días de antelación, casi corría de la emoción – ella estará tan sorprendida – sonreía mientras los pensamientos de lo que disfrutaríamos juntos me nublaban la cabeza.
Abrí la puerta agitado por la emoción – Mi amor!! – grité con todas mis fuerzas debido a la alegría de estar de vuelta para rodearla entre mis brazos….…….pero no hubo respuesta. Algo extrañado comencé a recorrer el departamento aparentemente vacio, se veía oscuro y frío, como sin vida. Fue ahí cuando me percate de que en nuestro dormitorio estaban unas maletas a medio armar con la mayoría de su ropa. El corazón me dio un vuelco angustioso, como si mil puños trataran de sofocarlo… Que paso acá?!! se está yendo? Al atacarme las dudas, mi cabeza comenzó a elaborar un millón de hipótesis, de las cuales el 99% eran desesperanzadoras, en el fondo sabía de su aburrimiento y de que sus caricias ya no eran las de antes, todo era rutinario a pesar de lo poco que nos veíamos . Los ojos los sentía húmedos….por lo que trate de calmarme, lentamente me senté a un costado de la cama y la llamé a su celular; mi cuello dolía por lo tenso de mi cuerpo. Con cada tono que retumbaba en mis oídos sin escuchar su dulce voz desde el otro lado, sentía un poco más lento mi pulso. La había perdido……
No se cuanto tiempo pase sentado ahí inmóvil, mirando la puerta con la esperanza de que su figura apareciera, quizá fueron 15 horas, la terquedad me dio la fuerza de seguir despierto, pero después de cientos de llamadas perdidas a su celular, el cuerpo me ganó y caí en un profundo sueño.
Solo desperté cuando sonó mi celular por la llegada de un mensaje, la luz inundaba la habitación blanca y brillante que me hacia doler los ojos, los cuales estaban inyectados en sangre por la pena. Cuando cogí el teléfono pude ver el nombre de Laura en su pantalla, por lo que recordé todo en un segundo y con las manos temblorosas vi su fatal mensaje.
-“ LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, LA SOLEDAD FUE MUY GRANDE Y DESDE HACE UN TIEMPO QUE SALGO CON OTRA PERSONA, TE AMÉ….PERO YA NO LO HAGO MÁS, ESPERO PUEDAS PERDONARME, NO TENGO EL VALOR DE MIRARTE A LOS OJOS”- 
En cuanto vi la cobardía de sus palabras no pude hacer más que lanzar el teléfono en la pared y reventar mis puños contra el piso a la vez que caía por la angustia. Odio, rencor fueron los únicos sentimientos que afloraron. Después de unas cuantas horas, todo el alcohol que estaba en ese departamento maldito ya estaba dentro de mi cuerpo, era lo único que bajaba momentáneamente el nudo en mi garganta. 
Daba pena, era un perfecto idiota amándola y maldiciéndola a cada segundo. Los chicos llegaron a buscarme al departamento, ya que mi teléfono estuvo muerto por 3 días….Los recibí enajenado, al ver mi aspecto destruido vi sus caras de preocupación; ellos pensaban que estaba ocupado, felizmente ocupado, Ja!….miserable mi vida. 
Paso el tiempo y yo solo era una maquina de trabajo, era un cuerpo sin alma solo enfocada a mis actividades con el grupo, siempre andaba algo alterado, creí que mi lado desquiciado estaba tomando poder de mí lentamente, no reconocía mi reflejo en el espejo.
Hace 3 días mientras iba camino a una presentación la vi a lo lejos….mi corazón se detuvo por un par de segundos. Justo el vehículo se detuvo en un semáforo y yo sin pensarlo dos veces baje de él, con la respiración oprimida por la emoción de ver su cara una vez más…mágicamente se esfumó el odio, la amaba demasiado. Laura abrió los ojos grandes al verme, - Laura, como estas? Bien?...te extraño….- dije escuetamente , solo solté una risa estúpida y nerviosa rascando mi pelo desde la nuca ; cuando de por detrás de ella apareció Gabriel, su “mejor amigo” y la tomo la mano, lo supe al instante .….quise matarlo, la sensación de rabia hizo que mi rostro se enrojeciera, la irá me salía por los poros…… pero vi el rostro atemorizado de Laura, por lo cual solo respire profundo y pude hilar un par de palabras – Que bueno que estés bien, mmmmm hay un par de maletas tuyas en casa, una tiene un regalo que te hizo tu madre, al parecer lo olvidaste…yo ya no vivo más en ese lugar- mentí- cuando gustes puedes pasar a retirarlos, supongo que aún tienes las llaves, bueno que estés bien- realice una reverencia y me fui a el vehículo desde el cual los chicos del grupo me miraban con cara de preocupación.
Hoy, mientras fumaba en la terraza del departamento sentí ese resonar de la llave tan familiar seguido del golpe de la puerta principal al cerrarse, el corazón se me acelero de manera instantánea, ella ya estaba aquí…. Conté 10 segundos fríamente calculados desde que aventó las llaves sobre esa mesa de vidrio como era de costumbre, ya debía estar en la habitación …por lo que rápidamente pero sin emitir ruido cerré la puerta del departamento con sus mismas llaves y me las guarde en el bolsillo de mi pantalón, Laura debía explicarme, no tendría escapatoria, debía enfrentarla, yo merecía un poco de nosotros dos solos, para así saber si ya no me amaba realmente.
Dio un salto de susto cuando cerré la puerta detrás de ella en la habitación, no lucía tan sorprendida como pensé que estaría, pero aún así me alego – Que haces aquí? No era que no vivías más acá! – pude sentir mi cara involuntaria de satisfacción por tenerla acorralada, sola, completa para mi, ella sabía de mi presencia, la conocía demasiado para tragarme esa cara de sorpresa mentirosa. No sé qué tan aterradora se habrá visto mi sonrisa malévola que ella alego un tanto más asustada - Ji Yong no me hagas esto, me costó mucho decidir alejarme de ti…. estar contigo me hace mucho más infeliz que estar sin ti - la pena se reflejaba en su rostro, lo trato de ocultar bajándolo , era hermosa, como podía haberla perdido. Di un par de pasos para acercarme hasta ella, y tome su tibia cara con una mano para así encontrar sus ojos, vi su dolor, su sufrimiento y mi rostro causante de ello reflejado en ellos …..y si…aún estaba ese amor.
La rodee con mis brazos fuertemente, sentí su corazón palpitar acelerado, tal y como yo sentía el mío, era un compas, una hermosa canción que creaba un complemento. Después de un par de segundos en los cuales me impregne de su excitante olor a flores, ella inútilmente trato de zafarse de mis brazos. Me acerque a su oído y tiernamente le dije - lo siento, se que te sentías sola y no hice nada al respecto pensando que te tenía segura- 
** “Sí, no voy a molestarte recordándote nuestro pasado cariño 
Solo pretenderé que tu no existes en este mundo 
Si te gusta, entonces a mi también, 
Puedes irte con ese tipo 
Solo veámonos por un último momento, 
Solo una vez más, mi amor lo siento 
Tienes que darme una oportunidad para disculparme, verdad? También soy humano”**
Laura miró tiernamente mi rostro el cual estaba inundado por lagrimas, no pude contenerme…me dolía el alma, saque fuerzas desde el amor que sentía y traté de pronunciar una última frase:
**“Es solo que quiero estar a solas contigo 
Ahora ya no podrás ir a ningún lado.....”**
Así fue como me aválense hacia sus labios sediento por sentir su calor.
Si, lucho con fuerza al principio….sí, trató de escapar de mí, pero por cada masaje que daba mi lengua húmeda a la suya, por cada rincón de su boca que exploraba con desesperación en busca de esa aprobación, sentía sus gemidos involuntarios, sus ojos no mentían al hacerse cada vez más pequeños por la excitación, el cuerpo de Laura comenzó a buscar el apego……aún era mía….
Laura: 
Ji yong me tenia atrapada entre sus brazos….maldito su delicioso aroma mezclado con tabaco, maldito su perfecto rostro! ….Pero más maldita era mi debilidad por nuestros cuerpos juntos. Hoy vine decidida a dar por finiquitado este dolor que me aprisiona, los 7 años que estuvimos juntos merecían un mejor final, Ji yong fue mi sol, todo giraba en torno a él, por eso en sus largas ausencias sufría en silencio...…..
Gabriel apareció en mi vida entregándome paz, seguridad, con él me sentía fresca, con él todo era un paisaje boscoso lleno de verde y aire puro, Él era exactamente lo que mi depresiva vida necesitaba.
Cuando tuve la figura de Ji frente a mí, con esos pantalones perfectamente ajustados (y abultados), una camiseta blanca holgada que cubría su perfecto torso dejando solo al descubierto parte de esa amplia espalda, mis rodillas temblorosas perdieron toda voluntad existente. Porque ahí estaba mi Dragón, está vez rendido ante la pena..…no pude contra su abrazó cálido, una electricidad recorrió mi cuerpo haciéndolo palpitar desde la cabeza hasta mi sexo. “Es solo que quiero estar a solas contigo 
Ahora ya no podrás ir a ningún lado.....” Esas palabras sepultaron mis fuerzas e hicieron aflorar ese Volcán dormido dentro de mí. Ji tomo mi rostro en busca de mis labios y su lengua invade mi boca con desenfreno, este beso es un beso violento, furtivo, desesperación es lo que su cuerpo expele , este hombre llenaba mi vida de colores encendidos, su roce es un festival de sensaciones en mi, buscaba en mi mirada la aprobación mientras sus mano jugaban duro y autoritariamente por mi espalda rosando mi trasero , él lo sabía …..Aún era suya. 
- Ji yong…por favor detente (digo sin mucha fuerza de voluntad e impulsada por el remordimiento)
- No puedo, te deseo y te amo demasiado, y sé que sientes lo mismo.
Su lengua recorre todos los rincones de mi boca casi chocada con mi garganta, me siento indefensa, a su merced mi cuerpo no responde más que con éxtasis y gemidos de placer.
El nerviosismo inicial fue siendo remplazado por el temblor del deseo, su besos lentamente descendieron a mi cuello y de un movimiento se deshizo del tirante de mi vestido dejando mi hombro desnudo, lo comienza a lamer y dar pequeños mordidas alternadamente, mi caderas buscan su cuerpo para sentirlo una vez más.
Hace una pausa y tira de mi corta melena por la nuca para así mirarme a los ojos, verme indefensa en esos hermosos ojos almendrados que ejercen su dominio en mi, con su profundidad y actitud de macho me excita de sobremanera.
Aún jalando de mi cabello sigue sofocándome en un abrazo, presionando fuerte mi cuerpo con el suyo temiendo que escape, mientras que con la otra mano delgada pero fuerte toca mis pechos con lujuria, mirándome y mordiéndose sensualmente el labio, como anticipando lo que se aproximaba, sus largos dedos me volvían loca!
- Aaahh- se me escapa un gemido de placer. Lo miro avergonzada mientras el esboza una media sonrisa, satisfecho, sabe que va por buen camino.
Con la necesidad de aferrarme a su cuerpo lo rodeo con mis muslos por su cintura, sentía que podía salir volando de placer cuando mi entrepierna hizo contacto con su dureza, ese enorme miembro el cual fue tantas veces mío. Se me hace agua la boca, quiero tenerlo dentro mío más que cualquier cosa en este mundo.
Al final llena de libido en mi interior arranco su camiseta con desesperación, quiero, no, necesito ver esa piel suave, esos pectorales delgados… pero firmes, me inclino para besar y mordisquear su amplio pecho, mientras que con mis mano libres al fin, pude viajar por su espalda y su abdomen perfectamente plano. Aaahh Laura me vuelves loco! - Gime mientras su cuerpo se arquea de placer debido al contacto de mi tibia lengua sobre su piel, él retrocede hasta llegar a la cama, estaba debilitado por los espasmos de placer que le provocaba. Pero eso no aminoro sus ganas de verme desnuda, por lo que q con un movimiento se agacha para así agarrar el extremo final de mi vestido y quitármelo por encima mientras que con una mano juega vigorosamente con el interior de mis muslos, se arrodilla ante mí y mientras presiona con fuerza mi trasero su boca se acerca a mi sexo sin dejar de besar por doquier.
Puedo sentir como se detiene frente a mi vagina, mientras su respiración afiebrada, ese resoplido acelerado, eriza mi piel de satisfacción. Lo único que se interpone entre sus labios y mi sexo es mi ropa interior de encaje. Solté un ahogado quejido de placer al solo imaginarlo tocando mi intimidad con sus carnosos labios….– aahhyy Ji yong –
-Mmmmm vuelve a decir mi nombre! Dijo mientras bajo mi ropa interior, - Ji……ahhhh- 
Comenzó a hacerse camino con su lengua para así llegar a jugar con mi clítoris a punta de lamidos, la humedad y presión que sentía en mi sexo eran un incitante infierno, comencé a entrelazar mis dedos con su rubia cabellera como tratando de sostenerme de algo ya que mis piernas comenzaban a flaquear ante tanto placer.
Se para abruptamente, aún saboreándome y pega su cuerpo tibio al mío, otra vez esa mirada intensa entre nosotros, deseándonos como si no existiese mañana, comienza a besarme compartiendo mi esencia con sus labios, frota desesperadamente mis pechos mientras se deshace de la única ropa interior que me quedaba dejándome completamente desnuda, desabrocho sus ajustados pantalones y mirándolo a los ojos comienzo a masajear su miembro a punto de estallar. Ni siquiera pudo seguir besándome, su mirada era obsesiva, se deleitaba ante mi cara caliente por él.
- Me encanta, no te detengas…
- Es enorme, jamás me cansaría de él…
- Es todo tuyo….
Esa frase empujo mi rostro hacia su bóxer, el cual baje diligentemente, dejando su brillante y tenso miembro ante mis ojos, sin pensarlo dos veces meto su inmensidad en mi boca. Voy desde el fondo hasta la punta como toda una profesional mientras el solo atina a gemir y acariciar tiernamente mi cabellera corta.
- GD tu eres mío murmure orgullosa mientras lamía la punta de su miembro….
- S s s iiii todo tu yo ahhh..
Me di cuenta de lo que acababa de decir impulsada por la pasión y temí por mi futuro, por lo que me incorporé y lo bese apasionadamente tratando de ahogar mis propias dudas, el cegado de placer e ignorando el embrollo en mi cabeza, me atrae a su cuerpo y sujeta mis piernas obligándolas a rodear sus piernas juntas, baje la mirada y al ver su miembro asomarse por sobre mi mitad, no pude evitar relamer mis labios al recordar que había tenido tremenda pieza en mi boca, al ver mi expresión, él esboza esa hermosa sonrisa suya, lleno de victoria. Mirándonos frente a frente, así es como quedé sentada sobre él. Estoy sobre Ji, pero el domina la situación, agarra fuertemente mis caderas mientras se recuesta en la cama…… mi corazón esta tan acelerado que siento que saldrá de mi pecho.
Comienza a lamer uno de mis pechos como si fuera la fruta más deliciosa, mientras que con unas de sus manos agarra el otro, la enormidad de sus manos encajaban exactos en ellos, los cubrían y saciaba en su totalidad. Cierro mis ojos estirando mi cuerpo tenso por las descargas que liberaba cada roce suave de sus dientes. El jadeo, la transpiración, la calentura de nuestros cuerpos moviéndose, su miembro rozando el mío nublaban por completo mi vista. 
Su cuerpo se detiene y se tensa haciéndome entender que el momento de la penetración había llegado. 
- Mírame!! – susurra jadeante pero firme- Quiero mirarme en tus ojos….
Lo miré…..aaahhh diablos! Como lo amaba! Como lo odiaba por dejarme sola!!!….suave comienza a introducir su miembro dentro de mi….el lo hace lento , pero yo estoy desquiciada de placer, quiero que lo meta todo de una sola vez, daría la vida por sentir ese colosal bulto dentro de mi…..no puedo esperar más!
Comienzo a presionar con mis caderas a pesar que el tenia sujeto mis muslos, quería que nuestras pelvis estuvieran separadas por el menor espacio posible. 
- No quiero hacerte daño cielo, dice tierno y preocupado…
- Estoy lista para ti, mi cuerpo fue hecho para tenerte dentro, te quiero ahora! Completo!…. dije enajenada por la calentura…
Sin pensarlo dos veces me penetro por completo, Ji yong comienza a acelerar el ritmo de sus movimientos mientras dirige mis muslos como todo un experto….por cada movimiento certero que daba yo clavaba más mis uñas en su espalda….. el dolor y placer a esas alturas ya no se diferenciaban, solo se entremezclaban con el calor. 
Lo empuje hacia atrás para que viera el vaivén de mis pechos mientras apoyada en sus piernas me muevo de arriba abajo en movimientos circulares…..le encantaba… sentía su deseo puro bajo esa mirada acechante….me distancio de su cuerpo dejando su miembro libre de mi cavidad solo para repentinamente meterlo dentro con más fuerza….
Ji yong se levanta repentinamente y sin dejar de penetrarme me pone de espaldas a la cama…ahora yo era su prisionera, y el comienza a penetrarme a sus anchas…… ese ritmo sensual de sus caderas al bailar no era NADA comparado con el dominio que ejercía en la cama…. 
Toma una de mis piernas y la monta sobre su hombro para poder embestirme de forma más intensa.
- Aaawww dámelo todo por favor, no te separes - le rogué casi llorando de placer.
- Así te gusta?- pregunto sexy- No me separaré, esto es exquisito…..
El ritmo de nuestros movimientos se aceleró sin control, quería que lo desmedido de este placer se prolongará por siempre, pero respirar se hacía dificultoso para ambos… Nos ahogábamos en los jadeos previos al orgasmo. No sé en qué momento los quejidos se volvieron gritos de placer……mi cavidad se estrecho en una descarga eléctrica que recorrió mi espalda… Ji me susurró – no puedo más, vente conmigo – Mi respuesta solo fue un grito ahogado de placer ahogado por un dulce – Ji Te a-mo…
El sentir la tibieza de su esencia dentro de mí, era lo más gratificante de cada encuentro amoroso que tenía con este hombre…..mi hombre. Me miró tiernamente mientras nuestros cuerpos sudados, empapados de aroma a sexo, aún temblaban por la emoción de tenernos….
Nos quedamos tendidos en la cama un buen rato, solo mirándonos y riendo, hablamos un buen rato frivolidades, tratando de evitar a toda costa ese doloroso tema…. No queríamos estropear el momento.
Demás estaba decir lo que sentíamos, y sobre todo lo que me impulso a dejarlo, el parecía entender que el ritmo de su vida había matado nuestra relación…..
Me quedé dormida entre sus brazos, era impresionante…no sentía culpa alguna por Gabriel.
Al despertar sentí la necesidad de irme de ese lugar, mire el tierno rostro de mi hombre mientras dormía y me vestí para retirarme en silencio…cuando de repente Ji yong sostiene mi brazo……volteo para ver su cara y él suplicante me pregunta.
- Volverás algún día?....- automáticamente respondí.
- Si….no sé cuando….ni por cuánto tiempo….pero jamás negaré de nuevo que te pertenezco.
Su sonrisa perfecta solo demostró satisfacción, se encogía en la cama y siguió durmiendo…………………. Algún día dejará de ser un “Idol” era lo único que mi cabeza podía repetir, en modo de consuelo.


Creditos 
Cintia



No hay comentarios:

Publicar un comentario