miércoles, 9 de enero de 2013

“ONESHORT LEMON”




Ahora siiiiii!!!

me van a creer que escribí 14 hojas!!!!! dios mio...es que me pierdo en tanto detalle. 

Pido disculpa a la gente que me espero ayer, pero vale la pena la espera.

Chicas....echen su imaginación a volar!!! ;)

Cintia ~

LEMON, CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO....SI NO LE GUSTA, NO LEA...





EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO…






Hoy, como cada fin de mes, Ji Yong y yo teníamos nuestra cita “especial”…..una sensación extraña me recorría el cuerpo y no sé por qué, tenía la intuición de que esta sería la mejor cita de todas.
Hace 5 años que estamos juntos envueltos en una relación única en su especie, en donde nuestras vidas estaban entrelazadas en todos los sentidos. El corazón y el cuerpo eran uno solo y se entremezclaban para entregarnos plenitud. 
Lo conocí por casualidad, o quizá debería decir destino, una noche de Abril en un exclusivo Hotel de mi país. 
Yo era la mesera y el mi cliente ingresando por la puerta principal del pequeño restorán del lugar. Ji disfrutaba de sus vacaciones en ese lugar y cuando me percate de su presencia casi muero al ver tanta belleza junta en un solo cuerpo.
Su delgada figura tonificada, su amplia espalda, sus ojos almendrados color morrón profundo, su melena alborotada de manera sexy, su expresión segura e infantil al mismo tiempo…y esa sonrisa que tanto amo, eran los factores que controlaban todo en mí desde el instante en que cruzamos nuestras miradas.
Esa noche me invito a salir….y desde nuestra primera cita fuimos inseparables. Con decir que en solo 6 meses estábamos casados, viviendo en una hermosa casa que él compro para mí en Corea. 
Dejé todo atrás por él, familia, amigos, trabajo, el mundo era insignificante ante el amor que sentía por él. Nunca me he arrepentido de mi decisión. Soy absolutamente feliz con mi hombre.
A pesar de verlo poco debido a sus actuaciones y actividades con Big Bang, hemos intentado hacer cosas distintas en nuestra relación hace poco tiempo, La rutina suele matar las relaciones tarde o temprano y por ningún motivo queríamos perder lo más verdadero que tenemos…Nosotros juntos… amándonos.
Es así como una vez más, me encontraba frente al espejo de mi habitación arreglándome para estar perfecta esa noche. Una peluca larga, color rubia, cubría mi cabeza ocultando mi castaño cabello. Acomodo los mechones ondulantes del final, de modo que se pueda apreciar con claridad el profundo escote, que hacía ver mi blusa negra con pequeñas aplicaciones brillantes en el busto. Mis pechos apretados por lo holgado del entalle de esta prenda, parecían querer liberarse demostrando de forma desafiante sus sensuales curvas.
Habitualmente no visto de forma provocativa, más bien soy atrevida en estilo, pero siempre cuidando no mostrar más de la cuenta.
Pero hoy eso no importaba en lo absoluto, tanto Ji como yo, quedamos de acuerdo en encontrarnos en un bar de la cuidad como personas totalmente distintas a lo que somos habitualmente. 
La sensación de conocer a un ser extraño, pero sabiendo que detrás de ese disfraz, está la persona que amas, es genial y en extremo excitante. El cosquilleo nervioso de la conquista en todo su espectro, se siente como la primera vez y caes en un juego de seducción constante, sin restricciones ni tapujos.
En la parte inferior de mi vestuario, solo coloco una minifalda con varias capas de tela que tienen una caída perfecta sobre la piel de mis piernas desnudas…
La ropa interior, solo estorba esta noche, la deje de lado gozando del frescor que me entregaba el aire filtrándose por mi sexo desnudo.
Los tacones aguja aumentaron considerablemente mi estatura, estilizando mi postura. Coloco unos toques de perfume dulce en mis puntos más sensibles, para así embriagar a mi victima con el aroma en mi piel. 
- Perfecto..- Miro el espejo y veo una figura extraña reflejándose.
Una mujer decidida estaba frente a mí y en ella podía leer claramente las intensiones de su salida nocturna…cada uno de sus poros gritaban con desesperación la necesidad de sexo.
Cojo un taxi nerviosa por la ansiedad de encontrarme con Ji….o como se llamase esa noche.
- Buenas noches…señorita…- el taxista me miro con lujuria desde su espejo retrovisor y eso, en vez de intimidarme, me hizo sentir poderosa – donde va?...- sonreí maliciosamente ante su pregunta y cruzando las piernas, provocadoramente le conteste.

- Al Bar Triplex…lo ubica?...- a pesar de ser conocido entre el mundo del espectáculo, no todas las personas tenía acceso a ese tipo de lugares tan exclusivos. Pero para mí fortuna, ese taxista si sabía de su ubicación.


- Si…he llevado a otros pasajeros antes…- su vista avergonzada, se corría desde mi falda hasta el frente de su volante. Mis ojos reprochantes lo acechaban, provocando que se intimidara.

Satisfecha volteo a mirar la gente en las calles iluminadas mientras avanza el vehículo, perdiéndome en los planes de mi encuentro. 
En un abrir y cerrar de ojos la voz del taxista me habla un tono más fuerte, para advertirme que ya estábamos en destino.
- Muchas gracias…. el taxista me asiente en silencio, por lo que de inmediato saco dinero para pagarle, un tanto confundida. Aún no creía que fuera tan breve el viaje…o al menos eso era lo que yo había sentido.

Abro la puerta del taxi y desciendo con cuidado para no estropear mi atuendo.
Una vez parada frente a la entrada del lugar, con la vista adelante, respiro profundo para darme un poco de valor.
- Buenas noches …- Un recepcionista me saluda amablemente..- señorita tiene reserva?...- 
- No…me sentaré en la barra esta vez, solo necesito un trago…- entendiendo mi situación de aparente soledad, el joven me hizo pasar si problemas.
El lugar estaba lleno de personas de pie hablando entre ellos, otras estaban sentadas en pequeñas mesas de a dos asientos y la gente que estaba en busca de entretención se situaba en la barra. La música sonaba suave pero intensa en todo el ambiente y las luces claras se reflejaban en las paredes blancas, entregando pulcridad y sofisticación al local.
Con paso seguro, paso a través de la gente para abrirme camino a un asiento desocupado en la barra. Puedo sentir como varias personas me miran juzgando mi aspecto atrevido, pero así también veo la cara de embobados de un par de imbéciles que se preparaban para atacar.
- Un Cosmopolitan por favor….- le pido al barman del local sin esperar un segundo. 
Mi cuerpo no era muy resistente a los efectos del alcohol, pero en su justa medida, podía llegar a sacar la personalidad más oculta en mí. Comencé a beber suave la primera copa y cuando termine el último sorbo, encendí un cigarrillo para hacer más corta la espera.
Miré el reloj, Ji ya llevaba media hora de atraso y yo ya iba por el segundo Cosmopolitan, mi cuerpo ya se comenzaba a sentir torpe. 
- Maldición…como se demora tanto…- dije a regañadientes lo suficientemente bajo para que nadie me escuchará.

- Disculpa….te puedo invitar un trago…- La voz familiar de un hombre me saco de mi lucha interna contra el alcohol y contra mi mal humor por el retraso de Ji.


- Lo siento….estoy esperando….Seungri!!?...- un gritito se escapo de mi boca, sorprendida al ver a él menor de los amigos de mi esposo sentándose a mi lado sonriente.

- Si….soy yo linda…- en ese instante dudaba si él sabía quién era yo, a pesar de mi disfraz, cautelosa le pregunto…

- Tu…sabes…quien soy yo?...- Una pequeña carcajada entretenida salió de sus labios y de inmediato despejo mis dudas.

- Por supuesto que si… Ji me pidió que viniera por ti…me advirtió que quizás estarías disfrazada, pero tu figura es inconfundible entre la gente querida….- diciendo esto, sus ojos se depositaron en todo el contorno de mi cuerpo, como un escáner monitoreándome. Su mirada lasciva me saco de foco sintiéndome desnuda ante él.

- Seungri!...que mirada es esa?...donde esta Ji?...que haces acá?...deja de verme así por favor!! …- ante mis reproches Seungri solo atino a morderse el labio inferior disfrutando de mi provocadora manera de vestir…- Cuando llegue Ji hablaré con el…- mi amenaza fue débil, extrañamente me gustaba ser el centro de atracción de sus profundos ojos negros.

Debo ser sincera y confesar que Seungri siempre me ha parecido muy guapo y varonil, al nivel de incomodarme tener que lidiar con él a solas mucho tiempo……si no estuviera profundamente enamorada de Ji Yong, creo que con facilidad hubiese caído en las redes seductoras de ese chiquillo. 
- Tranquila!...no te alteres…pero debes entender que tu atuendo actual provoca a cualquiera….te ves espectacular…- una sonrisa cómplice se dibujo en su rostro, dejándome un tanto descolocada.

- Explícame que pasa aquí Seungri por favor...no entiendo nada …- Mi desconcierto fue evidente.

- Ji me pidió un favor …- Al escuchar esto, el enredo en mi cabeza solo empeoraba-……..y yo solo estoy cumpliendo con mi palabra….me pidió que estuviera a esta hora en este lugar, te invitara un trago y que un ratito después…. el llegaría a acompañarnos.

- Ahora sí que no entiendo nada….se supone que esta es una cita intima…no social!...- la frustración se apodero de mi por completo.

- No te desanimes….todo tiene una explicación...- diciéndome esto giño su ojo seguro y con una mano llamo al barman para pedir algo.

- Un whisky doble y otro Cosmopolitan para esta bella mujer…- mis ojos sorprendidos no podían despegarse del rostro encantador de Seungri, tratándome de manera afectiva como nunca antes lo había hecho.

Por suerte, Seungri comenzó a hablarme de cosas triviales y me saco del enojo en el que estaba por los cambios de planes abruptos de Ji Yong. Incluso en un instante estaba riendo complacida por los chistes que hacía con tanto esfuerzo, su sonrisa cautivadora era poderosa en todo sentido….
No me di cuenta de cómo estaba terminando de tomar el cuarto trago.
Mi mareo era intenso, pero eso ayudaba a que me relajase por completo. La borrachera en ese instante, ayudaba a que todo fuera divertido y nuevo para mí.
- Seungri…disculpa… debo ir al baño…- me levante de mi silla insegura por mi estado e inevitablemente me tambalee por la pérdida de equilibrio.
Seungri en un movimiento rápido me sujeto por un brazo y me acerco a su cuerpo fuertemente.
Nuestros ojos se encontraron a unos escasos centímetros de distancia.
Su dulce aliento agitado golpeo mi rostro obligándome a cerrar los ojos por el gusto de sentirlo tan cerca.
- Te ves tan sexy hoy….que aquí mismo te arrancaría la ropa para hacerte mía…-
Su confesión me descolocó, quitándome un poco la borrachera que tenia encima. De un tirón libere mi brazo de la mano de Seungri.
- Me voy….- Si bien Seungri era en extremo tentador, no había nada en el mundo que odiara más que la traición. Ji era mi todo y eso no cambiaba por muy ebria que estuviera.
- Espera….- al darle la espalda, Seungri me cogió por la espalda de la cintura, obligándome a retroceder un par de pasos.
Pude sentir su cuerpo cubriendo con tibieza mi temblorosa espalda. Con una mano corrió el cabello que cubría mi hombro y lo beso erizándome hasta el último vello de mi ahora, afiebrado cuerpo.
- Comenzaron sin mí???....- la voz baja de Ji se oyó atrás de nosotros y Seungri me soltó al instante.

- Lo siento….pensé que ya no llegabas…- El menor bajo la cabeza en forma de disculpa. 


- No me perdería por nada del mundo, el ver a esta rubia espectacular…- diciendo esto se volvió hacia mí y con una yema de dedo, recorrió la piel del sector donde Seungri puso sus labios hace tan solo unos segundos. Extrañamente no parecía molesto

- Ji …..- quede embobada al ver bien su atuendo de esa noche. 

Llevaba un traje de dos piezas negro opaco intenso, una camisa blanca abierta en los últimos botones del cuello y unos zapatos formales de cuero brillante. Su cabello ahora rubio, lo cubría una peluca de color negro y corte irregular que cubría uno de sus ojos de manera seductora. Su tez blanca brillaba a la luz y hacia resaltar aún más sus lentes de contacto color azul mar.
- No digas nada amor…….todo esto….es parte de mi plan nocturno – corrió una silla para invitarme a sentar en ella.
Yo solo pude obedecer en silencio, ya que la culpabilidad recorría mi conciencia no dejándome pensar claramente.
Seungri parecía igual que yo… incomodo e incomprensivo. Tomamos asiento los tres y nos mantuvimos en silencio por unos largos segundos. Ji rompió el silencio….
- Te acuerdas una vez que fuimos de vacaciones al lago y después de hacer el amor incontables veces, decidimos contar nuestras fantasías más ocultas?....- miré a Ji espantada y confundida a la vez….recordaba exactamente cada palabra de nuestras confesiones….

- De que hablas….- Apenas hile la frase… Las manos me comenzaron a sudar por el nerviosismo y el enojo…..no podía creer que Ji hablara de esas cosas delante de un silencioso Seungri.

- Un trió……..esas fueron las palabras exactas en la que los dos coincidimos no?......un trió…..- Ji sonrió malicioso al recordarme mi más oculta fantasía.

No era de insatisfecha, pero mi imaginación en sueños me jugaba malas pasadas al erotizarme con dos hombres a la vez en mi cama. Inocentemente ese día se lo confesé a Ji , para ver qué es lo que pensaba de mi deseo y el coincidió absolutamente en mi fantasía. Los dos pensábamos que la curiosidad de sentirse atacados en un acto sexual por todos lados, era lo más caliente y satisfactorio que una persona puede llegar a experimentar.
- Ok!....si…..y que sucede con eso?!...- un poco molesta, quise seguir indagando en los pensamientos de Ji, para resolver su esquema de una vez por todas.

- Yyyyyy…..yo he visto como Seungri te desviste con la mirada cada vez que apareces frente a él…- Ji estaba disfrutando de sobremanera la situación y yo no lograba entender el por qué…

- Hyun….Seungri se mostro tímido esta vez al ser descubierto.

- Tranquilo…me agrada….que miren a mi mujer con deseo me hace sentir orgulloso de ser yo su dueño….ella es solo mía y eso no cambiará nunca….pase el tiempo que pase, nosotros estamos destinados a pertenecernos…- Al termina de decir esto hizo una pausa para beber un sorbo de whisky que quedaba sobre la barra, Seungri y yo no podíamos despegar la mirada de Ji, expectantes a lo que tenía que decir…- ….Y a ti amor…tampoco te da asco mi amigo….lo acabo de comprobar hace unos minutos….- en ese instante el corazón pareció detenerse en mi pecho, me sentí terrible por disfrutar del contacto de otras manos que no fueran las de mi hombre…- pero eso tampoco me molesta… sé que no te hubieses acostado con él, me amas demasiado………por eso quiero que nos demos la oportunidad de disfrutar plenamente nuestros deseos sin culpas….que les parece?...- Ji nos miro a ambos interrogante y yo solo atine a recoger mi cartera y salir molesta del local.

- Cariño….vamos! no te pongas así…. Pasémosla bien hoy…- Ji pisaba mis talones por mi complicación de caminar rápido con tacones.

No soy una mujer chapada a la antigua, pero creo que el ofrecerme de esa manera a otro hombre era asquerosa….por último lo hubiese conversado antes conmigo. 
La imagen de Seungri desnudo frente a mí y Ji acariciando mi trasero por detrás, apareció en mi mente invitándome a fantasear con la idea absurda de Ji….
- Mierda!.... Quite la peluca rubia dejando libre mi cabello natural despeinado, para así refrescar mis ideas.

- Amor…detente….- Ji me sujeto por la espalda sin dejarme mover.


- Suéltame imbécil….- le dije débil a Ji Yong.

- Jamás te dejaré escapar… te amo demasiado…- su rostro se hundió en mi espalda y pude sentir su respiración agitada en mi nuca.
Me volteé para ver sus ojos brillantes mirándome con pasión y sin hablar más, nos perdimos en un beso profundo. Nada era suficiente terrible para hacerme enojar con ese hombre por mucho tiempo. Lo amaba demasiado como para perder un segundo de mi vida sin su amor.
Perdí la noción del tiempo entre sus brazos, pero unas manos masculinas en mis caderas me sacaron del lugar en ese instante. 

- Aún sigue en pie la propuesta?...- La voz de Seungri retumbo en mi oído y quedé petrificada.

- Cariño….- Ji me miro a los ojos…- Vamos a casa??….con Seungri?... si te arrepientes lo dejamos hasta donde tú quieras….pero no te niegues a experiencias nuevas…quiero que vivas de todo, pero conmigo….- Un mar de dudas invadieron mi caótica cabeza.

Al sentir las manos de Seungri apretarme con firmeza las caderas una vez más, pude dilucidar lo que mi cuerpo en silencio gritaba.
Deseos de sentirme invadida por esos dos machos calientes por mi era lo que de verdad quería experimentar y ya no podía luchar ante la idea deliciosa de tenerlos al mismo tiempo.
Cerré los ojos un segundo y tirando mi cabeza hacia atrás, más que entregada….di a entender a los chicos mi respuesta más que clara...
Ji beso mi escote con humedad y uno de mis brazos acerco la cabeza de Seungri por la nuca para así alcanzarlo con mis labios sedientos de su saliva. Al encontrarme con su lengua quise sentirlo de inmediato entre mis piernas.
La escena no era muy propia para la vía pública, por lo que me separe al instante de ambos cuerpo calientes.
- Vamos….un taxi…- Ji detuvo el primer vehículo que apareció con desesperación.
Una vez adentro del auto pude ver a ambos chicos a mis costados incómodos y nerviosos ante la situación. 
A pesar de mi negación inicial, Ji logro convencerme de sacar mis más profundos deseos afuera sin restricciones y esto ya no tenía vuelta atrás….no era tiempo de arrepentimientos.
En silencio llegamos a casa, y una vez dentro en el living , tome las riendas de la situación para así al fin romper el hielo entre los tres.
Tome a Seungri por el cuello y lo bese lento pero apasionado. Su boca sabia a miel entremezclada con el alcohol amargo que había bebido hace un instante. Esa sensación de mi sexo contrayéndose y mi boca llenándose de saliva, me nublo la vista. Sin embargo con mi mano libre busque con desesperación el cuerpo de Ji, el me observaba unos pasos alejado de mi. Me separe un poco de Seungri y llame a Ji suave.
- Ji mi amor….sin ti esto no tiene sentido, nada es lo mismo si no estás a mi lado…- una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro seductor.

- Eso necesitaba escuchar….disfrutemos Seungri…ni te imaginas la mujer que tengo….- sus palabras de orgullo mi daban cada vez más seguridad.
Ji me volteo violento, para así quedar de frente a él. Mordió mis labios logrando agitar mi corazón y sobresaltar mis sentidos.
Su lengua saboreo el contorno de mis labios como si se tratase de un dulce caramelo y en un movimiento me la introdujo para masajear firme el interior de mi boca.
Ji sabe que no necesita mucho para arrastrarme al placer, su sola presencia, su voz y el contacto de su cuerpo con el mío son mi mayor afrodisiaco.
Seungri por mi espalda, me sorprende con una inesperada habilidad al meter sus manos por debajo de mi blusa y me la quita en segundos. Sus dedos rosan mi contorno y me estremezco ante la mezcla de sensaciones otorgadas.
Ji no se queda atrás y sin dejar de besarme me baja la falda, dejando en evidencia mi falta de ropa interior.
- Chica mala….muy mala…- me sonríe entusiasmado a la vez que se arrodilla quedando su boca a la altura de mi entrepierna.
Seungri de deshace de mi brazier, dejándome completamente desnuda a la merced de dos cuerpos varoniles deseosos de mí. 
Sus dientes muerden y lamen mis hombros, mientras sus manos agarran por delante cada seno y los acaricia con delicadeza. 
Ji sujeta mis piernas temblorosas de placer, para así comenzar el trabajo besando el interior de mis muslos adentrándose cada vez más a mi centro. Abriéndose camino con su lengua, encuentra entre mis labios el clítoris endurecido por la calentura de sentirlo.
Aaahhh…- se me escapa un gemido ahogado y al tiempo que agarro con fuerza el cabello de Ji para guiarlo en mi cavidad.
Mis sonidos excitaron a Seungri y su cuerpo pegado a mi espalda, dejaba en evidencia su bulto erecto ansioso por salir. Desenrede una mano del pelo de Ji y coloque mi palma sobre el pene erecto de mi nuevo compañero.
Lo masajee enérgicamente encima de la ropa solo un instante y sin aguantarme las ganas de sentirlo más, comienzo a desabrochar su pantalón y este callo el suelo sin mayor dificultad.
Seungri saco de su bóxer apretado su pene empuñado hacia mí. Con su punta acaricio mis glúteos. Lo tenso de su piel era evidente y me sentí deseosa de tener su talla en mí.
Mi clítoris hinchado de placer estaba a punto de estallar con el juego oral otorgado por Ji Yong, pero este se detuvo al sentir la presión de mis piernas ante el orgasmo inminente.
No pude evitar hacer un sonido de la decepción ante la perdida, pero Ji sonriente me dijo….
- Tranquila cariño…acaso tú crees que esto terminara tan rápido…debes ser resistente…- sus palabras me dieron un poco de miedo.

- Jamás te haríamos daño linda…. Seremos suaves….bueno….a no ser que tú quieras que seamos más rudos – Seungri intervino en la conversación y su voz baja retumbo en mi interior llenándome de erotismo.


- No dudes en pedir …- Reafirmo Ji.

- Te satisfaceremos en todo…..hoy … tu eres nuestra diosa…- Seungri me tomo de la mano y me dirigió a la habitación. 
Ji se deshizo de su ropa mientras mis ojos acechantes observaban la perfección de su cuerpo al desnudo.
De manera automática me recuesto en la cama y dejo mi cuerpo entregado a los placeres que me puede otorgar esta perfecta combinación.
Cada uno se coloca a mis costados y al unisonó comienzan a lamer mis senos enérgicamente.
La irregularidad de las relamidas y mordisqueos daban un toque especial a la sensación que me entregaban. Mi espalda se arquea de placer poniendo en alto mi pelvis, la cual busca en el aire con desesperación el contacto con algo solido.
Seungri de inmediato dirige su mano a mi centro para mi satisfacción y con dos dedos, se abre camino en mis paredes interiores.
- Mierda…..- se escapa de mi boca por el placer otorgado.
Al principio cuesta la fluidez de la penetración, pero pasado unos segundos la mano de Seungri estaba cubierta de mi lubricación. Esto era exactamente igual a los sueños que recurrían a mí en las noches de fantasía…. La sensación era única…. Y eso que solo estaba comenzando.
Ji enajenado por el sonido que producía mi calentura en los dedos de Seungri se levanta de la cama y coloca su miembro delante de mí. Su ofrecimiento tuvo inmediata respuesta.
Me incorpore unos centímetros para alcanzar su punta con mi lengua caliente, al mínimo contacto Ji suelta un pequeño quejido y cierra los ojos esperando su recompensa.
No lo hice esperar más de lo necesario y con un solo movimiento introduje toda su talla dentro de mi boca húmeda. Lo chupe enajenada por la calentura, no me importo ser brutal o parecer una verdadera puta, solo quería entregarle un placer inigualable a mi hombre.
Para mi sorpresa Seungri se movió de mi costado para posarse frente a mí. Me separo las piernas y sin aviso alguno me penetro por completo con su grueso miembro.
Mi grito de placer fue ahogado por los movimientos del pene de Ji cada vez más tenso por la calentura que le provocaba el verme siendo poseída por otro hombre.
- Esa es mi chica….- me miro a los ojos con libido y tomo mi cabello para penetrar mi boca a sus anchas. 
Seungri por su parte hacia un trabajo increíble en mi entrepierna, sus estocada eran a una velocidad media, pero su fuerza y constancia eran enloquecedoras. Era un verdadero hombre a pesar de su corta edad.
Sentía mis paredes encogerse al borde del clímax, solo pude ver entre la niebla de mi mirada el rostro níveo de mi Ji Yong, que mordía esos carnosos labios besables, de color rojo como una cereza. Me concentre en su mirada profunda…tan oscura como el rincón más oculto de mis deseos.
Cierro los ojos para poder disfrutar de este momento de placer que desorganiza todo mi cuerpo volviéndolo un completo caos. Abro los ojos débil y mi cuerpo transpirado de placer es dejado un instante en paz para su recupero, después del inmenso placer vivido.
Cuando enfoque mi mirada, vi la silueta de Ji y la de Seungri parados uno al lado del otro. Ambos tenían sus miembros en la mano, dándole pequeños masajes para mantenerlos erectos.
- Me están esperando?...- pregunte coqueta.

- Pero por supuesto….esto aún no termina….- Dice Ji malicioso.


- Se viene la mejor parte ahora….- a Seungri le brillaban los ojos de la emoción.
Si bien sabía que todo terminaría de esta forma, el solo pensar el ser penetrada por ambos flancos me ponía en extremo nerviosa.
Ji se percato de mi rostro desconfiado y fue a mi lado para invitarme a ponerme de pie.
Su rostro amable contrastaba por completo con la situación pervertida que vivíamos, pero logro entregarme tranquilidad….en el siempre podría confiar.
De pie frente a mí, Seungri coloco sus manos en mis muslos y con un movimiento ascendente me obligo a dar un salto y rodear su cintura con mis piernas.
- Ji tiene toda la razón…eres la mejor - sus palabras ruborizaron mi rostro a pesar de la intima situación. Me acerque a su oído y en un susurro le dije…
- Tú no te quedas atrás campeón…- su rostro infantil, no demostró otra cosa más que victoria.
Mis palabras lo motivaron y con su pene empuñado hacia mi centro dejo descender mis caderas unos centímetros para una penetración perfecta.
Lo mire a los ojos y pude ver mi rostro distorsionado por la pasión reflejado en los suyos.
- Ahora es mi turno mi amor…..confía en mi…- me dijo susurrando Ji en mi oído. Su sola voz dilato mi cavidad y me sentía preparada para la nueva aventura.
- Siempre confiaré en ti…. Penétrame cariño…hazme sentir completa...-
Mis palabras precisas fueron suficientes para dar pase libre a la calentura retenida dentro de esos dos hombres.
Se quedaron un par de segundos quietos, a la espera de que mi interior se acostumbrara a sus tallas.
De a poco, ambos de manera coordinada empiezan a levantarme en el aire para que sus miembros entren más y más en mi interior.
Mis gemidos eran verdaderos gritos de batalla, el dolor y el placer se entremezclaban en una sabrosa combinación que hacia explotar mis sentidos, llevándome a otro mundo.

La sensación de absoluto complemento no era nada comparado con lo que sentía al tener sus dos penes rozándose en mi interior. 
Mis uñas se enterraban en la espalda fornida de Seungri dejándole evidentes marcas en la piel, pero a él no parecía importarle. Si inmutada cara, me calentaba de sobremanera, era un verdadero hombre conteniendo sus expresiones para en la conclusión descargar toda su fuerza de una vez.
En cambio Ji a mis espaldas disfrutaba de mi estrechez, por lo que sus gemidos eran música en mis oídos, cada uno de sus tonos graves retumbaban en mi interior.
Los movimientos de ambos comenzaron su irregularidad y eso hacía que mi interior se estrechará aun más de placer debido a todos los ángulos en la que era penetrada.
Estoy con los ojos entrecerrados y la vista nublada una vez más, presa del deseo inagotable. Siento que muero con cada fricción de sus falos con lo más profundo de mis cavidades.
- No puedo….más……chicos vénganse conmigo …por favor…- mi pelo ya todo mojado se pegaba en el cuerpo de los tres por el esfuerzo que requería esta posición.
- Te gusto?...- a Ji le encantaba hacerme esa pregunta en el clímax para su propia satisfacción .
- Lo dudas..…mira…siéntelo tú mismo…-
Con esas últimas palabras apreté una vez más las paredes de mi interior, para al fin llegar de nuevo al tan ansiado orgasmo. 
- Mierda….ya no aguanto más…- Seungri fue el primero en liberar su líquido dentro de mí.
Ji siguió unos segundos más……
- Te amo…eres mi todo…- para mi sorpresa Ji dejo de lado la perversión para entregarme ese amor puro que tan feliz me hacía.
- Yo ya no me imagino la vida sin tu amor cariño….- de espaldas desesperada busco sus labios para besarlos y sentir su sabor. Ji con sus dedos jugó con mi clítoris con esa misma desesperación.

Unas estocadas más duro el encuentro, pero sus masajes y palabras, fueron más que suficientes para llegar al clímax nuevamente. 
Ambos caímos al mismo tiempo en el abismo del orgasmo y nos perdimos en un abrazo profundo en la culminación.
Cuando nos sentimos saciados de nosotros dos, nos tiramos en la cama, junto con Seungri que respetuoso no nos interrumpió en nuestra intimidad.
- Gracias amigo…no podría haber sido nadie más que tú…..- Ji le coloco una mano en el hombro.
- Estas bromeando!....gracias a ti por la fabulosa noche que pase….gracia a los dos..- Dijo Seungri con voz agotada.
- Gracias a ambos por la fantasía cumplida….- ambos me miraron y se largaron a reír haciéndome entender que no solo era mi fantasía.
- Si quieren …una vez más….- Seungri dijo tímido, pero Ji lo interrumpió.
- Eh!....solo una vez, nada más!!….aparte…la próxima vez mi amor deberá conseguirse una amiga suya…- con los ojos como plato mire a Ji confusa.
Ji solo hizo un puchero tierno y me sonrío con inocencia falsa. No tenía derecho a reclamo…
- Bueno……el trió igual podría ser cuarteto…no?....- ambos miramos a Seungri descolocados y nos largamos a reír con energía.
Si bien ante los ojos del mundo mi fantasía puede ser obscena o poco propia para una “señorita” , es hora que la gente se dé cuenta de que como yo, debe haber miles de mujeres con deseos de experimentar y conocer cada rincón de su cuerpo.
Doy gracias al cielo tener un hombre como Ji a mi lado. Que deja explorar toda mi sexualidad a su lado, sin tapujos. Por eso estoy segura que tendremos una vida feliz y una sexualidad plena en todas sus aristas.
Ojo el amor y el sexo vienen de la mano siempre….lo difícil es hacer la combinación perfecta en sus dosis, para encontrar la receta perfecta a la felicidad.
Como la combinación perfecta de G-RI……. No? …… ;)


CREDITOS CINTIA

https://www.facebook.com/pages/BIGBANG-Fics/259844390755703

4 comentarios: